Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 9 mayo 2023.
669°
25
Publicado 9 abril 2023

HP Victus 16-E0095NS, 16.1" FHD IPS 144 Hz, AMD Ryzen 7 5800H, 16GB RAM, 512GB SSD, RTX3050Ti FDOS

699€
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de Tatsuya
Compartido por
Tatsuya
Miembro desde 2018
9712
17096

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Portátiles HP

Encuentra más chollos en Portátiles HP

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Gracias a un procesador AMD, el portátil Victus by HP Laptop 16-e0095ns de 16,1 pulgadas cuenta con todas las características que necesitas para jugar y utilizarlo en tu día a día. Consigue más flexibilidad al jugar con un teclado para videojuegos polivalente y disfruta de una pantalla con frecuencia de actualización y sin tearing. Supera el acaloramiento de cada partida gracias a un sistema de refrigeración que evita el sobrecalentamiento. Gana experiencia de juego más allá de tu hardware con OMEN Gaming Hub.

Procesadores móviles AMD Ryzen™ de la serie 5000 HAhora puedes disfrutar del rendimiento gaming de élite en un ligero y compacto portátil con una increíble duración de la batería, gracias a los nuevos procesadores móviles AMD Ryzen™ de la serie 5000 H. No vuelvas nunca a comprometer tu portátil gaming.

Gran almacenamiento interno y memoria RAM
Gracias a su gran almacenamiento interno 512 GB SDD, podrás transferir tus datos en alta velocidad. Lo mejor es que la memoria de tipo SSD, transfiere datos 20 veces más rápido que un disco duro convencional. No hay que olvidar del almacenamiento interno de 512 GB SDD, con el que podrás almacenar todo tipo de archivos, películas, videojuegos sin tener que estar pendiente de la memoria disponible. Lo ideal sería que en la memoria SSD se almacene el sistema operativo y programas que uses a diario, mientras que en la memoria SDD, tus archivos personales. Además, el ordenador HP tiene 16 GB de memoria RAM, de tipo DDR4, con una gran frecuencia de hasta 3200 mHz, lo que supondrá una reducción considerable en los tiempos de carga.

Gráficos NVIDIA® GeForce RTX™ 3050 Ti
Súbete a la potencia de la RTX de 2.ª generación con los ordenadores portátiles GeForce RTX 3050 Ti. Está equipado con la galardonada arquitectura NVIDIA Ampere, que cuenta con nuevos RT Cores, Tensor Cores y multiprocesadores de streaming para permitir gráficos con trazado de rayos y funciones de IA de vanguardia como NVIDIA DLSS. Los portátiles GeForce con tecnologías Max-Q de 3.ª generación utilizan IA y optimizaciones de nuevos sistemas para crear portátiles gaming más eficientes en factores de forma innovadores.

Diseñado para jugar
Dalo todo con una pantalla de juego con frecuencia de actualización y sin tearing, y disfruta de una experiencia visual increíblemente nítida.

Carga rápida HP
Cuando el portátil tiene poca batería, no se dispone de tiempo para esperar durante horas hasta que se cargue. Apague su dispositivo y eleve su batería de 0 al 50% en unos 30 minutos.

Wi-Fi 6
El Wi-Fi 6 aumenta la velocidad de transmisión, mejora la eficiencia y minimiza la congestión de la red cuando se utilizan múltiples dispositivos. La futura red WLAN requiere más rendimiento para hacer frente al aumento del tráfico de datos y gestionar más señales WLAN. El revolucionario y altamente eficiente estándar WLAN IEEE 802.11ax (Wi-Fi 6) hace frente a este desafío. Wi-Fi 6 cumple con su promesa de garantizar una red más rápida y estable en la próxima década. La tarjeta ofrece velocidades de hasta 574 Mbps en la red de 2.40 GHz, mientras que ofrecerá hasta 2.402 Mbps en la de 5 GHz.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

25 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Javaiss
    Javaiss
    Muy bien precio!
  2. Avatar de Sakerboy
    Sakerboy
    @Tatsuya: yo indicaría también en el título que el panel es IPS. Es algo que considero importante. Pero según veas ...
    Avatar de estanislao.gomez
    estanislao.gomez
    A mí me parece también importante decir que el brillo es bajo (con suerte lleva a 250 nits) y la gama de color es de solo 45% NTSC, que son cosas que casi nunca se tienen en cuenta.
  3. Avatar de gerardo.domingosant
    gerardo.domingosant
    Hace poco estaba en Chollometro un HP Omen 16 con la misma tarjeta gráfica y el mismo procesador pero con un almacenamiento interno de 1TB en vez de 512GB por 90 euros más en el Carrefour.
  4. Avatar de Javaiss
    Javaiss
    el gygabyte tiene mejor gráfica, pero es una estufa y van regular si no les haces undervolt, este tiene mejor procesador y calidad en general pero es una 3050 TI. Si eres muy exigente con los juegos te recomiendo que ahorres un poquito más y te compres un portátil con 3060 de calidad.
Avatar de