ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

HP Victus TG02-0014NS, AMD Ryzen 5 5600G, 8 GB, 512 GB SSD, GeForce GTX 1650, FDOS , Plata

Publicado 21 abr 2022
Tambien disponible versión de 16Gb por 636.65€
mediamarkt.es/es/…MSI

HP Victus TG02-0046NS, Intel® Core™ i5-12400F, 8 GB, 512 GB SSD, GeForce® GTX 1650, FDOS, Plata
Descripción (662.15€)
mediamarkt.es/es/…tml

HP Victus TG02-0046NS, Intel® Core™ i5-12400F, 16 GB, 512 GB SSD, GeForce® GTX 1650, FDOS, Plata
Descripción
mediamarkt.es/es/…tml


¿Tiene ventajas no tener sistema operativo en tu equipo?

Sin sistema operativo (FreeDos)
Los equipos FreeDos (sin sistema operativo) como el de este ordenador te dan la libertad de funcionar con el sistema operativo que te vaya mejor para trabajar. Si no te convence un sistema concreto o necesitas algo muy específico que no te pueden ofrecer los sistemas convencionales, los ordenadores FreeDos son la mejor opción para ello.

¿Quieres adquirir un sistema operativo de forma separada?



*Este equipo NO cuenta con sistema operativo instalado. ¿Quieres adquirir un sistema operativo de forma separada?

Un equipo para todo: el sobremesa gaming Victus by HP 15L Gaming Desktop TG02-0014ns PC. Juega al máximo nivel con un potente procesador AMD y gráficos impresionantes. Alterna con fluidez entre trabajo y streaming con el último sistema operativo Windows 11, conectividad Bluetooth®, 9 puertos USB y almacenamiento de sobra. Además, controla la iluminación RGB y otras características de rendimiento con el OMEN Gaming Hub.

Procesadores de ordenador de sobremesa AMD Ryzen™ de la serie 5000Tanto si estás jugando a las últimas novedades, diseñando el próximo rascacielos o resolviendo problemas científicos, necesitas un potente procesador que pueda hacer frente a dichas tareas. Los procesadores para ordenadores de sobremesa AMD Ryzen™ de la serie 5000 han establecido un nuevo estándar en artistas y gamers

Gran almacenamiento interno y memoria RAMGracias a su gran almacenamiento interno 512 GB SSD , podrás transferir tus datos en alta velocidad. Lo mejor es que la memoria de tipo SSD, transfiere datos 20 veces más rápido que un disco duro convencional. No hay que olvidar del almacenamiento interno de 512 GB SSD, con el que podrás almacenar todo tipo de archivos, películas, videojuegos sin tener que estar pendiente de la memoria disponible. Además, el ordenador HP tiene 8 GB de memoria RAM , de tipo DDR4, con una gran frecuencia de hasta 3200 mHz, lo que supondrá una reducción considerable en los tiempos de carga.

Gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1650Con la revolucionaria arquitectura NVIDIA Turing™, los juegos y el contenido en streaming nunca volverán a ser lo mismo. Consigue toda la potencia que necesitas para obtener un rendimiento rápido, fluido y eficiente con NVIDIA® GeForce® GTX 1650

SuperSpeed USB Type-C® con velocidad de transmisión de datos de 5 GbpsConecta tu almacenamiento externo mediante este puerto SuperSpeed USB Type-C®, con una velocidad de transmisión de datos de 5 Gbps. Además, al ser reversible, no tendrás que preocuparte de si lo conectas al revés.

Wi-Fi 6El Wi-Fi 6 aumenta la velocidad de transmisión, mejora la eficiencia y minimiza la congestión de la red cuando se utilizan múltiples dispositivos. La futura red WLAN requiere más rendimiento para hacer frente al aumento del tráfico de datos y gestionar más señales WLAN. El revolucionario y altamente eficiente estándar WLAN IEEE 802.11ax (Wi-Fi 6) hace frente a este desafío. Wi-Fi 6 cumple con su promesa de garantizar una red más rápida y estable en la próxima década. La tarjeta ofrece velocidades de hasta 574 Mbps en la red de 2.40 GHz, mientras que ofrecerá hasta 2.402 Mbps en la de 5 GHz.

¿Tiene ventajas no tener sistema operativo en tu equipo?Los equipos FreeDos (sin sistema operativo) como el de este ordenador te dan la libertad de funcionar con el sistema operativo que te vaya mejor para trabajar. Si no te convence un sistema concreto o necesitas algo muy específico que no te pueden ofrecer los sistemas convencionales, los ordenadores FreeDos son la mejor opción para ello.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario