Este chollo ya no está disponible
HTPC 4K 60Hz Económico
337° Agotado

HTPC 4K 60Hz Económico

75
Publicado may 1.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buenas [email protected], vengo a traeros una nueva configuración para montaros un HTPC económico para vuestro salón. La idea es utilizarlo para ver pelis, Netflix, etc, usando vuestra pantallaca 4K. La idea es que sirva para 4K 60Hz, aunque no sé si los televisores actuales llegan a tanto, al menos para 24Hz o 30Hz va sobrado

Paso a explicaros todos los componentes que tiene y por qué los he elegido:

Procesador Intel Core 2 Duo 8400 3.00Ghz 6MB Cache 4,53€
En este caso el procesador no es lo más importante, ya que en principio el uso fundamental que le vamos a dar al PC va a recaer sobretodo en la tarjeta gráfica que comentaré más adelante. He elegido este Core 2 Duo en vez de un Core 2 Quad básicamente por el consumo, aunque se podría cambiar perfectamente por un Q8200, por ejemplo que no pasaría nada, aunque ya digo que sería imperceptible en cuanto al uso propuesto.
aliexpress.com/ite…d9f

Placa base ASUS P5G41T-M LX V2 29,02€
Es una placa simple pero nos permite usar RAM DDR3, que mejorará algo el rendimiento en general del equipo si lo usamos para otras cosas que no sean HTPC como Office, navegar por internet, etc...
aliexpress.com/ite…928

Memoria RAM 2 x 2GB DDR3 1600MHz Kingston 15,49€
Uso solo 4GB porque es suficiente para el uso que se le va a dar y he escogido las mismas por la marca (siempre fiable kingston en este aspecto) y porque se ajustarán para funcionar bien con la placa de forma automática.
aliexpress.com/ite…9fe

Disipador Cooler Master XDream i117 7,85€
Más caro el disipador que el propio procesador . Básicamente he escogido este porque es pequeñito y pone que como máximo suenan 19dB, o sea, silenciosete.
amazon.es/Coo…8-3

Tarjeta gráfica Gigabyte GTX 950 OC 51,13€
Quizá lo que más punta le saquéis pero con esta gráfica se puede sacar vídeo 4K a 60Hz porque tiene la tecnología para ello mediante HDMI 2.0 y DisplayPort. Lo justo y necesario. Trae un adaptador para la toma de corriente de 6 pines, así que genial.
aliexpress.com/ite…29d

Caja Tacens Anima AC 500 26,99€
¡AQUÍ LLEGAN LAS TACENS! Tranquilos, que no explotan jeje. Con el uso que se le va a dar a este PC, la fuente no va consumir más de 250W siendo generosos (CPU 65W y GPU 90W de TDP), así que con esta caja que viene con una fuente de 500W, por muy genérica que sea, nos sobra. Espero comentarios de que si una fuente Seasonic o nosecuantos como mínimo
amazon.es/Tac…8-3

Disco sólido KingSpec 240GB 25,21€
Baratico y nos hace la función. Esta marca parece que tiene buenas valoraciones y tal, pese a ser china. Si no os gusta la idea, por 5-10 eurillos más están los Kingston A400.
aliexpress.com/ite…b-8

EXTRAS

Lector DVD LG 15,90€
Para meter peliculitas en DVD o CD.
amazon.es/LG-…8-7

Disco duro 4TB Seagate Expansion STEA4000400 103,50€
Para almacenaje externo y cómodo para transportar.
amazon.es/Sea…c=1



¡A SEGUIR RIZANDO EL RIZO! Os leo en los comentarios
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

Comentarios destacados
No se que android TV habéis visto pero vamos que por 60 pavos tienes el de Xiaomi que va de escándalo en fin... Que un pc para ver pelis y series me parece absurdo
Dudo que con ese procesador tires Windows 10 que necesitas para la app de Netflix o Edge que diria que solo esta para Win10, por lo tanto no podras ver Netflix en 4k. Por 200 tienes una XOne S que puede reproducir y hacer streaming en 4k, ademas de que tiene lector BR 4k.
Pues oye bastante bien,pero lo tipico,se vienen comentarios
75 comentarios
El procesador por 4 euros más está el e8600
Pues oye bastante bien,pero lo tipico,se vienen comentarios
Bartamigo_Show01/05/2019 14:44

El procesador por 4 euros más está el e8600


Dijo que el procesador es lo de menos....
Carlos_Valdez1999hace 3 m

Dijo que el procesador es lo de menos....


Vale que sea lo de menos, pero si por 4 euros podemos pontenciarlo bastante pues como que mejor
Y digo yo que por 60 euros tienes un android tv

te ahorras espacio y de to no se vamos
Editado por "rafael.snchez" 01 may 2019
rafael.snchez01/05/2019 14:49

Y digo yo que por 60 euros tienes un android tvte ahorras espacio y de to …Y digo yo que por 60 euros tienes un android tvte ahorras espacio y de to no se vamos


Lo que no te ahorras son cabreos por lentitud, aparte que no tiene tantas funcionabilidades como un pc
Editado por "Josinho" 01 may 2019
rafael.snchez01/05/2019 14:49

Y digo yo que por 60 euros tienes un android tvte ahorras espacio y de to …Y digo yo que por 60 euros tienes un android tvte ahorras espacio y de to no se vamos


Por 30 ahora tienes el Amazon Stick que está muy bien
Dudo que con ese procesador tires Windows 10 que necesitas para la app de Netflix o Edge que diria que solo esta para Win10, por lo tanto no podras ver Netflix en 4k. Por 200 tienes una XOne S que puede reproducir y hacer streaming en 4k, ademas de que tiene lector BR 4k.
Josinhohace 5 m

Lo que no te ahorras son cabreos por lentitud, aparte que no tiene tantas …Lo que no te ahorras son cabreos por lentitud, aparte que no tiene tantas funcionabilidades como un pc


Verdad es
Josinhohace 7 m

Lo que no te ahorras son cabreos por lentitud, aparte que no tiene tantas …Lo que no te ahorras son cabreos por lentitud, aparte que no tiene tantas funcionabilidades como un pc


Razón no le falta.
ChollosHermanoshace 3 m

Dudo que con ese procesador tires Windows 10 que necesitas para la app de …Dudo que con ese procesador tires Windows 10 que necesitas para la app de Netflix o Edge que diria que solo esta para Win10, por lo tanto no podras ver Netflix en 4k. Por 200 tienes una XOne S que puede reproducir y hacer streaming en 4k, ademas de que tiene lector BR 4k.


Hombre la Xbox es una opción muy buena (aparte te permite jugar en mejores condiciones que con ese pc), pero ese procesador mueve Windows 10 perfectamente, así que no debería tener problemas para las aplicaciones que comentas
ChollosHermanos01/05/2019 14:55

Dudo que con ese procesador tires Windows 10 que necesitas para la app de …Dudo que con ese procesador tires Windows 10 que necesitas para la app de Netflix o Edge que diria que solo esta para Win10, por lo tanto no podras ver Netflix en 4k. Por 200 tienes una XOne S que puede reproducir y hacer streaming en 4k, ademas de que tiene lector BR 4k.


Windows 10 va bien en un e7600, que lo he probado, en este que es ligeramente mas moderno tira seguro, lo único que puedes tener problemas es con programas muy actuales, que utilicen algún set de instrucciones que el cpu no soporte, pero lo dudo, teniendo en cuenta el uso para el que está destinado ya que esto se da mayormente en juegos.
No se que android TV habéis visto pero vamos que por 60 pavos tienes el de Xiaomi que va de escándalo en fin... Que un pc para ver pelis y series me parece absurdo
rafael.snchez01/05/2019 15:09

No se que android TV habéis visto pero vamos que por 60 pavos tienes el de …No se que android TV habéis visto pero vamos que por 60 pavos tienes el de Xiaomi que va de escándalo en fin... Que un pc para ver pelis y series me parece absurdo


Totalmente, y tienes el stick de Amazon, chromecast, smart tvs, xbox... Mucho mejor que tener otro ordenador solo para eso
Josinho01/05/2019 14:50

Lo que no te ahorras son cabreos por lentitud, aparte que no tiene tantas …Lo que no te ahorras son cabreos por lentitud, aparte que no tiene tantas funcionabilidades como un pc


Que para vídeo y streaming Android no tiene tantas funcionalidades como Windows???
Este PC se ha hecho por y para vídeo y streaming y te digo yo que por 60 € que cuesta una
Mi Box S (Chromecast integrado) o un Mecool KM9 (apk para Netflix en FullHD) no tienen nada que envidiarle a ese PC, van como un auténticos tiro y veo pelis en 4k - 60Hz y mp4 en 4k y 60fps y los mueven sin despeinarse...
Además del tamaño, por supuesto...
Editado por "Mailaifisabargain" 01 may 2019
Mailaifisabargain01/05/2019 15:16

Que para vídeo y streaming Android no tiene tantas funcionalidades como …Que para vídeo y streaming Android no tiene tantas funcionalidades como Windows??? Este PC se ha hecho por y para vídeo y streaming y te digo yo que por 60 € que cuesta una Mi Box S (Chromecast integrado) o un Mecool KM9 (apk para Netflix en FullHD) no tienen nada que envidiarle a ese PC, van como un auténticos tiro y veo pelis en 4k - 60Hz y mp4 en 4k y 60fps y los mueven sin despeinarse...Además del tamaño, por supuesto...


Pones el tamaño como algo a tener en cuenta pero te olvidas de lectora, las descargas, capacidad de disco, conectividad, capacidad de ampliación e infinidad de cosas todas relacionadas con video y streaming por supuesto.

Pues claro, obviamente no tiene tantas funcionabilidades como el pc.
Editado por "Josinho" 01 may 2019
Josinho01/05/2019 15:24

Pones el tamaño como algo a tener en cuenta pero te olvidas de lectora, …Pones el tamaño como algo a tener en cuenta pero te olvidas de lectora, las descargas, capacidad de disco, conectividad, capacidad de ampliación e infinidad de cosas todas relacionadas con video y streaming por supuesto.Pues claro, obviamente no tiene tantas funcionabilidades como el pc.


Bueno, desde mi punto de vista, un lector de DVDs a estas alturas de la película (nunca mejor dicho xDD) no me parece necesario. Es cierto que hay mucha gente con pelis en DVD pero también sitios donde esas pelis se pueden ver en streaming y descargar...
Las descargas se arreglan enchufando un disco duro a cualquier Android TV.
Por supuesto que el tamaño es algo a tener en cuenta. Muchos preferimos tener todas esas funcionalidades en un cacharro que ocupa como la palma de la mano y que lleva 2 cables a tener un mamotreto en el salón, por mucho que con el PC puedas tener tus emuladores, tu office y tus 4 cosas más que vas a utilizar los primeros 3 días...
Mailaifisabargainhace 5 m

Bueno, desde mi punto de vista, un lector de DVDs a estas alturas de la …Bueno, desde mi punto de vista, un lector de DVDs a estas alturas de la película (nunca mejor dicho xDD) no me parece necesario. Es cierto que hay mucha gente con pelis en DVD pero también sitios donde esas pelis se pueden ver en streaming y descargar... Las descargas se arreglan enchufando un disco duro a cualquier Android TV.Por supuesto que el tamaño es algo a tener en cuenta. Muchos preferimos tener todas esas funcionalidades en un cacharro que ocupa como la palma de la mano y que lleva 2 cables a tener un mamotreto en el salón, por mucho que con el PC puedas tener tus emuladores, tu office y tus 4 cosas más que vas a utilizar los primeros 3 días...


También tiene sus contras lo pequeño, el equipo te falla un componente y lo cambias el android tv o está en garantía y te lo cambian o mejor ya que no falle.
Lo demás ya depende del usuario hay personas que utilizan las cosas para más de 3 días hay otras que no...
Mailaifisabargain01/05/2019 15:16

Que para vídeo y streaming Android no tiene tantas funcionalidades como …Que para vídeo y streaming Android no tiene tantas funcionalidades como Windows??? Este PC se ha hecho por y para vídeo y streaming y te digo yo que por 60 € que cuesta una Mi Box S (Chromecast integrado) o un Mecool KM9 (apk para Netflix en FullHD) no tienen nada que envidiarle a ese PC, van como un auténticos tiro y veo pelis en 4k - 60Hz y mp4 en 4k y 60fps y los mueven sin despeinarse...Además del tamaño, por supuesto...


Para streaming puede pero para reproducir video y audio de calidad desde luego que no:
- Soporte audio DTS HD o Dolby True HD
- Auto Frame Rate switching (que yo sepa todavía no lo han acabado de arreglar...)
- Reproducción desde red CIFS o NFS.
- Desentrelazado para IPTV.


La Mi Box esta muy bien para el precio, el tamaño, el ruido y el consumo pero también tiene sus limitaciones...
Y eso sin tener en cuenta que sin root ni roms custom cuando xiaomi saque la siguiente versión y deje de dar actualizaciones para la versión antigua...
Obviando demás comentarios, puestos a ahorrar, con 120gb ssd vas de sobra si es para reproducir y algo mas. No me gusta la idea de poner solo 4gb de ram a un w10 pero bueno.

Optando por piezas de Ali, buscaría reacondicionados en ebay tipo este
rover.ebay.com/rov…450

Pero se agradece el trabajo del chollo
El procesador viene sin ventilador no?
eloy.santovenamartinezhace 9 m

Obviando demás comentarios, puestos a ahorrar, con 120gb ssd vas de sobra …Obviando demás comentarios, puestos a ahorrar, con 120gb ssd vas de sobra si es para reproducir y algo mas. No me gusta la idea de poner solo 4gb de ram a un w10 pero bueno.Optando por piezas de Ali, buscaría reacondicionados en ebay tipo estehttps://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F382914821450Pero se agradece el trabajo del chollo


Es justo lo que tengo yo en el salón para ver fútbol y las pelis..de lujo
Carlos_Valdez199901/05/2019 14:52

Por 30 ahora tienes el Amazon Stick que está muy bien


No tiene play store. Olvidate de algunas apps...
hal.novemil01/05/2019 15:52

No tiene play store. Olvidate de algunas apps...


Pero buscando en Google las apk se pueden instalar no?
hal.novemil01/05/2019 15:52

No tiene play store. Olvidate de algunas apps...


Cómo cuáles?
thorazine74hace 17 m

Para streaming puede pero para reproducir video y audio de calidad desde …Para streaming puede pero para reproducir video y audio de calidad desde luego que no:- Soporte audio DTS HD o Dolby True HD- Auto Frame Rate switching (que yo sepa todavía no lo han acabado de arreglar...)- Reproducción desde red CIFS o NFS.- Desentrelazado para IPTV.La Mi Box esta muy bien para el precio, el tamaño, el ruido y el consumo pero también tiene sus limitaciones... Y eso sin tener en cuenta que sin root ni roms custom cuando xiaomi saque la siguiente versión y deje de dar actualizaciones para la versión antigua...


- Claro, citaba la Mi Box S porque estaba hablando en términos de potencia a la hora de reproducir.

- Hasta donde yo entiendo, para decodificar por hardware o por software ese tipo de audio, vas a necesitar algún dinero más que esos 160€ de este PC.

- Ni root, ni custom en mi Mi box S y veo e instalo absolutamente de todo.
Yo uso plex media server desde mi ordenador de mi cuarto para ver pelis desde el comedor en mi smartTV con wifi que por cierto tambien tiene la app de netflix. En fin... que lo veo una salvajada montar un armatoste asi al lado de la tele del comedor, feo, ruidoso, tocho y luego los cables de pormedio y al precio añadele teclado y raton inalambrico por que sino ya de risa con todo por medio para ver una simple peli
Por 200€ te puedes comprar en españa torres nuevas, mas potentes que esa y sin problemas de garantia.
enri.laitahace 3 m

Por 200€ te puedes comprar en españa torres nuevas, mas potentes que esa y …Por 200€ te puedes comprar en españa torres nuevas, mas potentes que esa y sin problemas de garantia.


Da link
Por unos 40 euros mas tienes un nvidia shield tv, que en opciones de reproducción de video y los codecs de audio/video que soporta, es ampliamente mejor y es mucho mas pequeño.
Buen chollo. Gracias por tu tiempo
enri.laita01/05/2019 16:18

Por 200€ te puedes comprar en españa torres nuevas, mas potentes que esa y …Por 200€ te puedes comprar en españa torres nuevas, mas potentes que esa y sin problemas de garantia.


Pero no reproducen 4k.

Igualmente yo entiendo que lo que se a buscado con el "chollo" es descargar películas (de donde todos sabemos) con programas instalados (todos sabemos cuáles), tener un buen disco para almacenarlas y después reproducirlas (sin tener que usar otro dispositivo nada más que ese) y sin usar streaming (que suele tener menos calidad). Bajar un 4k uhd remux y gracias a la gtx950 reproducirlo en la tv.

Que puedes tener un pc en la habitación (como todos tendremos casi seguro) bajarlas allí, y luego reproducirlas en la tv ya sea gracias al smart TV, o con otros dispositivos (o vía red directamente) que ocupan menos en el salón pues si, pero si no tienes nada es una forma de tenerlo todo.
Para ver pelis vas sobrado con un Pentium E5800 o E6700.
Mis +. El hardware obsoleto sigue dando mucho de sí en algunos casos, debido a su desmesurada potencia. Yo me uno al bando de los Windows frente a los Android TV. Un Windows lo tendrás siempre actualizado, y, por ejemplo, a un Kodi, siempre es más fácil meterle mano bajo W10. Añado que en Ebay y Wallapop hay mucha gente que vende conjuntos similares de micro y placa.

P.D: Esa fuente no te da los voltajes estables y te puede freír hasta los huevos que tengas en el frigo. Es imperativo gastarse 100 pavos en una Seasonic. es coña
Josinho01/05/2019 15:24

Pones el tamaño como algo a tener en cuenta pero te olvidas de lectora, …Pones el tamaño como algo a tener en cuenta pero te olvidas de lectora, las descargas, capacidad de disco, conectividad, capacidad de ampliación e infinidad de cosas todas relacionadas con video y streaming por supuesto.Pues claro, obviamente no tiene tantas funcionabilidades como el pc.


El disco duro lo tienes que pagar y los Android TV se les puede conectar, la unidad lectora? Para DVD? si por lo menos fuera Blu-ray. Ampliación? Un pc del año de la polca? Funcionalidades ese CPU es desesperante, prefiero un android TV mil veces antes que un pc que solo te va a servir para eso, y probablemente vaya peor que un buen android TV. Descargas puedes descargar lo mismo probablemente más rápido que en ese pc
lchss01/05/2019 16:53

Para ver pelis vas sobrado con un Pentium E5800 o E6700.


Y con un Smart box de 60 euros y te ahorras 100.
eNemIg0hace 39 m

Pero no reproducen 4k. Igualmente yo entiendo que lo que se a buscado con …Pero no reproducen 4k. Igualmente yo entiendo que lo que se a buscado con el "chollo" es descargar películas (de donde todos sabemos) con programas instalados (todos sabemos cuáles), tener un buen disco para almacenarlas y después reproducirlas (sin tener que usar otro dispositivo nada más que ese) y sin usar streaming (que suele tener menos calidad). Bajar un 4k uhd remux y gracias a la gtx950 reproducirlo en la tv.Que puedes tener un pc en la habitación (como todos tendremos casi seguro) bajarlas allí, y luego reproducirlas en la tv ya sea gracias al smart TV, o con otros dispositivos (o vía red directamente) que ocupan menos en el salón pues si, pero si no tienes nada es una forma de tenerlo todo.


En android también puedes descargar el uTorrent, o aplicaciones de streaming y ni siquiera tienes que descargar y es mucho más barato, en el xioami mi box s puedes hacer exactamente lo mismo, lo único juegos y con este pc poco vas a jugar.
Diego_JimenezAlvarez01/05/2019 17:29

Y con un Smart box de 60 euros y te ahorras 100.


Lo se, yo sin más uso un Steam Link, siempre tengo el ordenador encendido, y si lo estoy usando y alguien quiere ver una peli o algo así abro una maquina Virtual en VMWare y listo .
lchsshace 8 m

Lo se, yo sin más uso un Steam Link, siempre tengo el ordenador encendido, …Lo se, yo sin más uso un Steam Link, siempre tengo el ordenador encendido, y si lo estoy usando y alguien quiere ver una peli o algo así abro una maquina Virtual en VMWare y listo .


Ya ves o si tienes una tele 4k puedes compartir por dnla teniendo el pc encendido y no te hace falta ni eso, o el móvil mismo, hay apps como appflix que compartes los links con la tele y ves lo que quieras y no tienes que comprar nada,esto parece que es gastar por gastar, el Steam link está dpm para jugar en la tele a todo lo que no sea competitivo pero vamos sino una SHIELD de Nvidia, que puedes jugar y encima puedes instalar apps de android, cualquier cosa que pongamos es mejor que tirar 160 euros a la basura en un pc obsoleto, un portátil de lo pequeños ,miles de opciones mejores vamos.
Diego_JimenezAlvarez01/05/2019 17:28

El disco duro lo tienes que pagar y los Android TV se les puede conectar, …El disco duro lo tienes que pagar y los Android TV se les puede conectar, la unidad lectora? Para DVD? si por lo menos fuera Blu-ray. Ampliación? Un pc del año de la polca? Funcionalidades ese CPU es desesperante, prefiero un android TV mil veces antes que un pc que solo te va a servir para eso, y probablemente vaya peor que un buen android TV. Descargas puedes descargar lo mismo probablemente más rápido que en ese pc


No voy a contestar lo mismo una y otra vez pero me llama la atención como hay gente que habla de CPU desesperante cuando prefieren un cortex a-53.
Pues nada oye si por 60€ aún sigues ganando en potencia incluso pues para ti mil veces tu android tv
Editado por "Josinho" 01 may 2019
byReapers01/05/2019 15:15

Totalmente, y tienes el stick de Amazon, chromecast, smart tvs, xbox... …Totalmente, y tienes el stick de Amazon, chromecast, smart tvs, xbox... Mucho mejor que tener otro ordenador solo para eso


Hasta una Raspberry si me apuras...
Pere_VidiellaiCatalan01/05/2019 18:56

Hasta una Raspberry si me apuras...


Yo es que no sé, teniendo smartv o xbox que puedes ponerte HBO, netflix, eurosport, etc. Y si me descargo una peli la paso a un pendrive y la meto en la televisión o retransmito mediante Chromecast. Es que usar un PC, cuyos menús están pensados para ratón y teclado se me haría muy ortopédico a mi.
byReapers01/05/2019 19:04

Yo es que no sé, teniendo smartv o xbox que puedes ponerte HBO, netflix, …Yo es que no sé, teniendo smartv o xbox que puedes ponerte HBO, netflix, eurosport, etc. Y si me descargo una peli la paso a un pendrive y la meto en la televisión o retransmito mediante Chromecast. Es que usar un PC, cuyos menús están pensados para ratón y teclado se me haría muy ortopédico a mi.


Todos decís lo mismo (que comparto buena parte, ya que yo no uso el pc si no el smart TV en general) que si streaming que si Netflix, que si HBO, todo streaming. No es que sea mejor, pero no veo a ninguno de vosotros descargando con torrent (no sé que memoria tienen esos dispositivos que mencionais) una película de 50 o 80 GB (uhd remux nada de.mierda de ripeos ni streaming de 15gb) y reproducirla después sin usar otro dispositivo (ya sea descargar desde vuestro pc y pasarlo a un pen, porque entonces es lo mismo que está propiendo el muchacho pero saltándose el paso del pen), por no mencionar que a puesto un disco SSD 240gb pero que para ver pelis mejor poner uno de 1tb mismamente mecánico. Y todo con el mismo dispositivo, aunque otros dispositivos sean mejores (yo estoy de acuerdo) ninguno haceis eso con vuestros aparatos, el uso que le dais es exclusivamente streaming, si no ya podéis sumarle a vuestras cifras el precio de un disco, y ya no habrá tanta diferencia de dinero, y aún así seguiriais sin descargar por torrent (por poner un ejemplo) porque el uso que le dais es otro al que está proponiendo el chico del chollo ( o eso entendí yo al leer el chollo)
Josinho01/05/2019 17:55

No voy a contestar lo mismo una y otra vez pero me llama la atención como …No voy a contestar lo mismo una y otra vez pero me llama la atención como hay gente que habla de CPU desesperante cuando prefieren un cortex a-53. Pues nada oye si por 60€ aún sigues ganando en potencia incluso pues para ti mil veces tu android tv


No digo que sea más potente, pero android va mejor con esa CPU que Windows con esa CPU tan antigua, yo no tengo problemas, tengo lo que necesito, pero si me hiciera falta algo para ver vídeo 4k y streaming prefiero mil veces un android TV que un pc viejo, por espacio y por qué para hacer eso con un android box tienes de sobra,que quieres tener 30 PCS de veinte duros en tu casa, tu mismo, yo los pc que tengo son potentes para jugar, tengo un portátil también potente para que me vaya bien en lo que lo uso y las pelis las paso a la tele por dnla desde el móvil, Pen Drive, o las demás opciones antes que comprar un trasto que ocupa el triple de espacio que cualquier otra opción, pero bueno cada cual que haga lo que quiera, para mí es tirar el dinero.
eNemIg001/05/2019 19:14

Todos decís lo mismo (que comparto buena parte, ya que yo no uso el pc si …Todos decís lo mismo (que comparto buena parte, ya que yo no uso el pc si no el smart TV en general) que si streaming que si Netflix, que si HBO, todo streaming. No es que sea mejor, pero no veo a ninguno de vosotros descargando con torrent (no sé que memoria tienen esos dispositivos que mencionais) una película de 50 o 80 GB (uhd remux nada de.mierda de ripeos ni streaming de 15gb) y reproducirla después sin usar otro dispositivo (ya sea descargar desde vuestro pc y pasarlo a un pen, porque entonces es lo mismo que está propiendo el muchacho pero saltándose el paso del pen), por no mencionar que a puesto un disco SSD 240gb pero que para ver pelis mejor poner uno de 1tb mismamente mecánico. Y todo con el mismo dispositivo, aunque otros dispositivos sean mejores (yo estoy de acuerdo) ninguno haceis eso con vuestros aparatos, el uso que le dais es exclusivamente streaming, si no ya podéis sumarle a vuestras cifras el precio de un disco, y ya no habrá tanta diferencia de dinero, y aún así seguiriais sin descargar por torrent (por poner un ejemplo) porque el uso que le dais es otro al que está proponiendo el chico del chollo ( o eso entendí yo al leer el chollo)


Tengo 4 discos de 4tb y todos se pueden enchufar a un android box, y por torrent puedes descargar cualquier archivo desde el móvil o smartbox, como si descargar fuera exclusivo del pc, el torrent es multiplataforma, y si le enchufas el disco duro como si quieres dejar descargando 4 Tb en cualquier dispositivo, android TV, pc, portátil. He descargado pelis en 4k desde el móvil así que ese uso es compatible con otros dispositivos más baratos que siguen siendo para mí mejor comprar un android TV de 60 euros y disco de 4tb por 99 euros y te cuesta lo mismo con mucha más capacidad.
eNemIg001/05/2019 19:14

Todos decís lo mismo (que comparto buena parte, ya que yo no uso el pc si …Todos decís lo mismo (que comparto buena parte, ya que yo no uso el pc si no el smart TV en general) que si streaming que si Netflix, que si HBO, todo streaming. No es que sea mejor, pero no veo a ninguno de vosotros descargando con torrent (no sé que memoria tienen esos dispositivos que mencionais) una película de 50 o 80 GB (uhd remux nada de.mierda de ripeos ni streaming de 15gb) y reproducirla después sin usar otro dispositivo (ya sea descargar desde vuestro pc y pasarlo a un pen, porque entonces es lo mismo que está propiendo el muchacho pero saltándose el paso del pen), por no mencionar que a puesto un disco SSD 240gb pero que para ver pelis mejor poner uno de 1tb mismamente mecánico. Y todo con el mismo dispositivo, aunque otros dispositivos sean mejores (yo estoy de acuerdo) ninguno haceis eso con vuestros aparatos, el uso que le dais es exclusivamente streaming, si no ya podéis sumarle a vuestras cifras el precio de un disco, y ya no habrá tanta diferencia de dinero, y aún así seguiriais sin descargar por torrent (por poner un ejemplo) porque el uso que le dais es otro al que está proponiendo el chico del chollo ( o eso entendí yo al leer el chollo)


Entiendo lo que quieres decir, pero teniendo en cuenta que ya tengo mi ordenador (dónde puedo descargar lo que sea) y mi smartv para lo que es streaming, sólo necesito un pendrive, ssd portable, disco duro externo (lo que quieras). Lo que quiero transmitir es que es probable que tengas un dispositivo de almacenamiento externo, por lo cuál no te gastarías ni un euro.
Diego_JimenezAlvarez01/05/2019 19:40

Tengo 4 discos de 4tb y todos se pueden enchufar a un android box, y por …Tengo 4 discos de 4tb y todos se pueden enchufar a un android box, y por torrent puedes descargar cualquier archivo desde el móvil o smartbox, como si descargar fuera exclusivo del pc, el torrent es multiplataforma, y si le enchufas el disco duro como si quieres dejar descargando 4 Tb en cualquier dispositivo, android TV, pc, portátil. He descargado pelis en 4k desde el móvil así que ese uso es compatible con otros dispositivos más baratos que siguen siendo para mí mejor comprar un android TV de 60 euros y disco de 4tb por 99 euros y te cuesta lo mismo con mucha más capacidad.


No lo que me refiero, que ya usas más dispositivos (como los 4tb o el.movil), no es con un Android TV de 60 euros y ya está.
byReapers01/05/2019 19:43

Entiendo lo que quieres decir, pero teniendo en cuenta que ya tengo mi …Entiendo lo que quieres decir, pero teniendo en cuenta que ya tengo mi ordenador (dónde puedo descargar lo que sea) y mi smartv para lo que es streaming, sólo necesito un pendrive, ssd portable, disco duro externo (lo que quieras). Lo que quiero transmitir es que es probable que tengas un dispositivo de almacenamiento externo, por lo cuál no te gastarías ni un euro.


Exactamente tú tienes tu ordenador (también es mi caso), y tambien tener un disco duro externo. Ya no es sólo un dispositivo, y por supuesto cada uno dependiendo de los dispositivos que ya posea pues es mejor una opción o otra. En definitiva lo que quiero decir que no es tan mala opción (que en mi caso como en el tuyo hay mejores opciones por supuesto), pero entiendo que para alguien puede ser buena opción.
Diego_JimenezAlvarez01/05/2019 19:35

No digo que sea más potente, pero android va mejor con esa CPU que Windows …No digo que sea más potente, pero android va mejor con esa CPU que Windows con esa CPU tan antigua, yo no tengo problemas, tengo lo que necesito, pero si me hiciera falta algo para ver vídeo 4k y streaming prefiero mil veces un android TV que un pc viejo, por espacio y por qué para hacer eso con un android box tienes de sobra,que quieres tener 30 PCS de veinte duros en tu casa, tu mismo, yo los pc que tengo son potentes para jugar, tengo un portátil también potente para que me vaya bien en lo que lo uso y las pelis las paso a la tele por dnla desde el móvil, Pen Drive, o las demás opciones antes que comprar un trasto que ocupa el triple de espacio que cualquier otra opción, pero bueno cada cual que haga lo que quiera, para mí es tirar el dinero.


Yo la verdad que con un pc bueno me vale para todo
Josinho01/05/2019 19:46

Yo la verdad que con un pc bueno me vale para todo


Hay gente que no tiene la suerte de tener un PC bueno, por ejemplo
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto