118°
Publicado hace 2 días

Linsoul SIMGOT EW200 - Auriculares intraurales con diafragma SCP de 10 mm con cuerpo de metal, cable OFC chapado en plata desmontable

42,75€47,50€(-10%)
Compartido por
Mazinger_Z33
Miembro desde 2023
426
766

Descripción de la oferta

MarcaLinsoulColorplateadoColocación en las orejasIntrauralesFactor de formaIntrauralesImpedancia16 OhmioControl de ruidoIsolation acoustiqueSensibilidad126 dBConector para auricularesJack de 3,5 mmNombre del modeloSIMGOT EW200Tecnología de conectividadAlámbrico

1300845-pTUyl.jpg1300845-iiHW0.jpg
Acerca de este producto
  • Los auriculares EW200 incorporan tecnología de nivel insignia en forma de doble circuito magnético y doble diseño de la cavidad, que ofrecen Rendimiento acústico excepcional y una potente configuración de controlador. A diferencia de los auriculares dinámicos convencionales, el sistema magnético dual del EW200 utiliza caminos magnéticos internos y externos, que están reforzados por imanes de grado N52. Este diseño mejora en gran medida el rango dinámico y la respuesta transitoria, lo que resulta en un rango de frecuencia más amplio y una experiencia auditiva más inmersiva y detallada.
  • El EW200 utiliza un revolucionario material de diafragma: el diafragma SCP utiliza un revolucionario material de diafragma: el diafragma SCP. Este diafragma incorpora una película de polímero especial como sustrato que está recubierta con una capa de silicona híbrida a través de una deposición de pulverización catódica de doble cara. Combinando las fortalezas de los diafragmas DLC y LCP, mantiene el rendimiento de gama media de alta densidad de los diafragmas LCP y la respuesta extendida y exquisita de alta frecuencia de los diafragmas DLC, lo que resulta en un sonido lujoso y suave con capas ricas y espaciosidad.
  • El diafragma SPC se mejora aún más a través de técnicas de moldeado especializadas y mezcla precisa de materiales, optimizado para ofrecer una respuesta de baja frecuencia completa y texturizada, un rendimiento natural y denso de frecuencia media, y una reproducción detallada y espléndida de alta frecuencia. Con la potente fuerza motriz del circuito magnético dual y las cavidades duales, el diafragma y la cámara magnética logran un equilibrio armonioso, mejorando así el rendimiento general.
  • El EW200 es un auricular compacto con un sofisticado sistema de afinación multicapa para un control preciso del sonido. Utiliza varios métodos de afinación e incorpora tres capas de filtros de afinación para optimizar el rendimiento. A través de la avanzada tecnología de simulación de elementos finitos, el EW200 logra un amplio rango dinámico y una reproducción de sonido detallada. Combina las curvas objetivo H-2016 y SIMGOT-Classic para una firma de sonido equilibrada con posicionamiento preciso, detalles ricos y un escenario de sonido expansivo.
  • Los auriculares EW200 cuentan con un exquisito cuerpo de metal plateado con acabado de espejo, fabricados con fundición de aleación de alta densidad y mecanizado de precisión. Esto garantiza la durabilidad, suprime las ondas estacionarias y mejora la calidad del sonido. El estilo de uso sobre la oreja proporciona estabilidad y comodidad, y reduce el efecto estetoscopio. Con su diseño meticuloso y atención al detalle, el EW200 ofrece tanto una experiencia de audio excepcional como una apariencia visualmente llamativa.
  • El EW200 incluye un cable chapado en plata de cobre sin oxígeno de alta calidad con un diseño desmontable de 2 pines de 0,78 mm. Esto permite un fácil reemplazo del cable y posibles actualizaciones futuras. El cable mejora la separación y la transparencia, ofreciendo un sonido claro y vibrante con voces cautivadoras y reproducción de instrumentos. El diseño desmontable añade versatilidad y disfrute a los auriculares. Además, el EW200 cuenta con un sistema de enchufe de doble pin, asegurando durabilidad y longevidad para un placer auditivo duradero.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de ManuelJesus_Bermejo
    Recomiendo echar un vistazo tambien a los Kz en aliexpress tengo unos 10 pro x que me salieron por 20 hara 2 años y se escuchan de lujo, eso si, el micro no vale nada
  2. Avatar de chinaudio
    Excelente auricular... mejor que los TRN Conch.