Este chollo ya no está disponible

Huami Amazfit GTS 2 Gris

Publicado 29 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Descripción del Huami Amazfit GTS 2 Gris

El Huami Amazfit GTS 2 es un smartwatch que no es demasiado caro, pero que tiene muchas funciones útiles. Por ejemplo, este smartwatch viene con una amplia gama de aplicaciones de salud, como la monitorización de la frecuencia cardiaca durante 24 horas y un medidor de saturación de oxígeno, que mide la cantidad de oxígeno que puede transportar tu sangre.

La caja del Amazfit GTS 2 es de aluminio negro con elegantes esquinas redondeadas. La pantalla del interior de la caja del reloj es ligeramente rectangular y es una pantalla OLED. La correa negra del reloj es reemplazable y está hecha de goma.

Doce modos de deporte diferentes
El Amazfit GTS 2 tiene un modo dedicado para doce deportes diferentes. Desde correr a diferentes herramientas de fitness hasta nadar en aguas abiertas, ¡siempre hay un modo para ti! Después de tu entrenamiento, el GTS 2 genera un informe detallado para ti, que te permite conocer tu rendimiento deportivo.

Reproductor de música integrado con 3 GB de almacenamiento
Con el Amazfit GTS 2, no necesitas llevar tu smartphone para escuchar música. Este smartwatch tiene 3 GB de espacio de almacenamiento donde puedes guardar de 300 a 600 canciones. Luego puedes reproducirlas a través de tus auriculares Bluetooth, o a través del altavoz integrado del GTS 2.
766723-cn2UT.jpg766723-WHp63.jpgLos clientes están contentos con:
  • 7 días de duración de la batería
  • GPS integrado
  • Con medición continua de frecuencia cardíaca, monitor de sueño y podómetro
  • Smartwatch resistente al agua (5 ATM)
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario