ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
HUANUO Soporte de Monitor Dual, Brazo de Resorte de Gas Giratorio 360 ° para Pantallas de 13 a 27 Pulgadas (MÍNIMO HISTÓRICO)
447°

HUANUO Soporte de Monitor Dual, Brazo de Resorte de Gas Giratorio 360 ° para Pantallas de 13 a 27 Pulgadas (MÍNIMO HISTÓRICO)

45,65€64,99€(-30%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
447°
HUANUO Soporte de Monitor Dual, Brazo de Resorte de Gas Giratorio 360 ° para Pantallas de 13 a 27 Pulgadas (MÍNIMO HISTÓRICO)
Publicado 24 may 2021
Mi primer chollo

Funciones y detalles

  • Brazo de Monitor Universal - HUANUO - Los soportes de monitor de resorte de gas son adecuados para monitores de LED y LCD dobles de 13 a 27 pulgadas (distancia diagonal entre 33-68.5 cm) con patrón de montaje VESA de 75x75 mm y 100x100 mm. Este soporte de monitor también está adaptado a aquellos monitores cuyas diagonales son más pequeñas que el tamaño de pantalla especificado en la descripción. Solo asegúrese de que la distancia VESA esté dentro del rango de soporte y que el peso de la carga

  • Ajuste Total para Altura Ergonómica - Con nuestro brazo de resorte de gas, puede elevar fácilmente su monitor con una mano desde el escritorio hasta máximo de 40 cm, también puede llevarlo horizontalmente hasta máximo de 47 cm (placa VESA en el montaje pie), reduciendo efectivamente la carga del cuello y la espalda (si su escritorio es suficientemente alto, incluso puede usarlo cuando está de pie)

  • 2 Opciones de Montaje - Este monitor dual para escritorios viene con una abrazadera C y un conjunto de montaje de arandela. Puede sujetar el soporte de la pantalla y sostener sus dos monitores con la abrazadera C (grosor máximo de la mesa de 9,5 cm). Si hay un agujero (aprox. 10 mm) en su escritorio, puede elegir montar la arandela (grosor máximo de la mesa de 9,5 cm), lo que crea más espacio en su escritorio y garantiza que su estación de trabajo permanece espaciosa y limpia

  • Alta Calidad y Larga Vida de Servicio - En comparación con otros soportes duales para monitor, nuestros brazos para monitor están equipados con resortes de gas en lugar de resortes mecánicos, lo que minimiza la vibración y el ruido para satisfacer mejor las necesidades de los usuarios. El resorte de gas superior ha pasado las pruebas de movimiento con 25,000 círculos, lo que garantiza un ajuste de altura sin problemas al menos 5 años (con 10 configuraciones por día)

  • Montaje Fácil - Nuestro producto incluye todos los accesorios necesarios y un manual de instrucciones en inglés. PRECAUCIÓN: El resorte de gas está a baja presión en condiciones originales. Para soportar el peso de su monitor (capacidad de carga de cada brazo: 2-6.5KG), el usuario debe presionar el brazo a una posición horizontal y ajustar su tensión para mantener el monitor estable. Nuestro soporte de escritorio para monitor no se puede usar para escritorios de PB, MDF o VIDRIO
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario