Este chollo ya no está disponible
Huawei FreeBuds 3i (Negro y Blanco) - Envío desde España
-61° Agotado

Huawei FreeBuds 3i (Negro y Blanco) - Envío desde España

51€69€(-26%) Envío gratuito GratisOfertas AliExpress
0
-61° Agotado
Huawei FreeBuds 3i (Negro y Blanco) - Envío desde España
Publicado 05 mar 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Se adapta a tus orejas, se adapta a tu estilo
El diseño ergonómico de estos auriculares internos se ajusta a los principios ergonómicos y proporciona una experiencia auditiva envolvente. Se utiliza con 4 tamaños diferentes de puntas de silicona flexibles, que son cómodas y firmes. Mejor forma, mejor sellado, mejor sonido.

Cancelación activa de ruido:
Cuando el micrófono externo detecta el ruido ambiental para resistir activamente el ruido, el micrófono interno captará el ruido restante en el oído para lograr un mejor efecto de cancelación. Huawei FreeBuds 3i le brinda una experiencia detallada de reducción de ruido para un disfrute inmersivo.

Puro placer, libre de ruido:
HUAWEI FreeBuds 3i crea un entorno de escucha ideal al reducir el nivel de ruido hasta en 32 dB. Escuche música de alta fidelidad, emocionantes efectos de audio de películas y una voz clara de amante, y disfrute de momentos ininterrumpidos con su voz favorita.

Sistema de 3 micrófonos para que el mundo escuche su voz:
HUAWEI FreeBuds 3i tiene dos micrófonos externos, que pueden captar su voz con precisión y evitar otros ruidos circundantes, mientras que el tercer micrófono interno puede recibir el sonido que se transmite en sus oídos, mejorando así aún más la calidad de la llamada. Independientemente del ruido, todo lo que dices es claro.

Pequeño tamaño, sonido poderoso:
El diafragma de alta sensibilidad de HUAWEI FreeBuds 3I se ha ajustado cuidadosamente para proporcionar un audio realista y equilibrado y un controlador dinámico de 10 mm de gran tamaño que proporciona graves potentes, lo que le permite sentir el brillo de cada nota en sus oídos.

Pop to Pair, listo para comenzar:
Después de abrir el estuche de carga, el HUAWEI FreeBuds 3i se empareja automáticamente con la ventana emergente y luego puede comenzar. Al sincronizar, el estado de la batería también es visible. Disfrute de su música favorita de inmediato.

Llena tu día con música:
Una sola carga puede proporcionar hasta 3,5 horas de placer auditivo, mientras que la caja de carga puede proporcionar hasta 14,5 horas de duración de la batería, lo que le permite tener una hora feliz llena de música.


HUAWEI FreeBuds 3i tiene sensores capacitivos incorporados en ambos lados, con características de toque convenientes y funciones de control precisas, que no afectarán los toques innecesarios. La reproducción se detiene después de desconectar los auriculares y se repite después de volver a colocarlos. Huawei FreeBuds 3i se sincroniza con todos sus movimientos.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario