Este chollo ya no está disponible
Huawei FreeBuds Studio - Auriculares inalámbricos con ANC Doble Antena, Carga rápida, Color Dorado
1186° Agotado

Huawei FreeBuds Studio - Auriculares inalámbricos con ANC Doble Antena, Carga rápida, Color Dorado

139€199,99€(-30%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
1186° Agotado
Huawei FreeBuds Studio - Auriculares inalámbricos con ANC Doble Antena, Carga rápida, Color Dorado
Publicado 09 may 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Sólo está disponible en este color tan discreto.

  • Cancelación de ruido Inteligente y dinámica Los escenarios cambian, el confort permanece El sistema inteligente de percepción multiescena basado en el sensor IMU y el sistema de micrófonos, completa 200 veces la detección de escenas por segundo. Gracias a ello, el dispositivo ajusta automáticamente el modo de cancelación en diferentes ambientes para un efecto de cancelación activa de ruido más adecuado y cómodo.
  • Modo Escucha Escucha y habla libremente. Presiona el botón ANC del auricular izquierdo para dejar al sonido ambiente entrar. Mantén tus oidos abiertos cuando escuchas música. Modo Voz. Activando este modo desde la app AI Life, las voces humanas se enaltecerán a la vez que se reducirán solo los sonidos de ambiente. Descarga la app AI Life desde Huawei App Gallery escaneando el código QR o en Play Store. AI Life no está disponible en iOS todavía.
  • Cancelación del ruido de llamada con 6 micrófonos Consigue que tus llamadas se oigan claramente. Los cuatro micrófonos orientados hacia el exterior recogen eficazmente las voces humanas del ruido de fondo. Los otros dos micrófonos orientados hacia el interior recogen la voz en el oído y evitan la interferencia del viento fuerte. Los seis micrófonos funcionarán como un sistema sofisticado que asegure una llamada alta y clara.
  • Música de alta definición Adoptando un chip de audio de nivel Hi-Fi y componentes acústicos profesionales, HUAWEI FreeBuds Studio ofrece un rango de respuesta de frecuencia ultra amplio de 4 Hz a 48 kHz.
Actualizaciones de la comunidad
27 comentarios
Publica un comentario