Este chollo ya no está disponible
HUAWEI FreeBuds Lite
195° Agotado

HUAWEI FreeBuds Lite

49€69€(-29%) Envío gratuito GratisOfertas HUAWEI Store
Editor de ofertas6
Editor de ofertas
195° Agotado
HUAWEI FreeBuds Lite
Publicado sep 25.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Oferta hasta este domingo para los Huawei Freebuds Lite, unos auriculares inalámbricos de gran calidad con control táctil y, un dato importante, con reducción de ruido. Además dispone de una autonomía de 12 horas.

410227-bPs0L.jpg
Está disponible en blanco o negro a elegir, y su sensor de infrarrojos pausa la música cuando te sacas uno de los auriculares.

410227-pDpCu.jpg
Dispone también de asistente por voz, y desde el control táctil podemos responder o finalizar llamadas, reproducir o pausar la música o activar dicho asistente.

410227-GPEFJ.jpg
El envío es gratis
Actualizaciones de la comunidad
410591-wc3wl.jpg
410591-3WeIo.jpgHuawei Freebuds Lite.
Sin cables.
Sin líos.
Como por arte magia.
Verdadera experiencia inalámbricaDespués de un simple emparejamiento de Bluetooth, se conectarán automáticamente una vez que abra el estuche, Puedes escuchar música o hacer llamadas telefónicas cuando las uses.
Detección de desgaste automáticoEl sensor de infrarrojos puede detectar cuando los auriculares están en sus oídos y cuando los saca.
Sonido puramente superiorAdopta armaduras equilibradas y controladores dinámicos con ajuste de ecualización independiente (EQ) para lograr
agudos nítidos, altos naturales y bajos profundos.
Características: Control táctil Bluetooth v4.
2, perfiles de bluetooth: A2DP 1.
3, (HFP) 1.
6 (HSP) 1.
2, AVRCP ajuste de ecualización independiente para obtener un sonido claro y natural y bajos profundos Radio de acción - hasta 10 metros Micrófono: Con tecnología para reducir el ruido ambiental y el viento.
Frecuencia de respuesta: 20 ~ 20 kHz, Impedancia: 32 ohmios IP54 - Certificado resistente a la humedad Capacidad de los auriculares: 55 mAh, Li-Ion Capacidad de carga de la batería: 410 mAh, Li-Ion Tiempo de carga: aprox.
1 hora, en espera: hasta 40 horasautonomía de la batería: reproducción de audio / conversación - hasta 3 horas (una carga), el compartimento de la batería ofrece una autonomía para auriculares de hasta 10 horas.
Puerto de fuente de alimentación: USB tipo C HUAWEI Compatible con FreeBuds para Apple iOS / Android Tamaño de auricular 4.
5x20x15mm / 5.
6g Contenido del paquete de ventas: Estuche para batería de Huawei FreeBudst +, juegos de geles para el oído, cable conector micro USB tipo C, guía de uso rápido.
6 comentarios
Preciazo
¿Alguien que los recomiende?
Se puede salir a correr sin que se caigan? Alguien que los tenga
Yo los tengo em negro y me encantan , alomejor para hacer deporte no es lo mas recomendado, pero su calidad de sonido y batería están genial
Yo los tengo, para mi no valen eso... dos veces mandados al sat, cargan como quieren...
comprados, esperemos que salgan buenos.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto