Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 30 junio 2023.
198°
Publicado 31 mayo 2023

Huawei nova 9 SE negro Km0 [Sin Contrato Ni Permanencia]

175€299€(-41%)
Envío gratis · Ofertas Orange
Avatar de SoyWolfy
Compartido por
SoyWolfy
Miembro desde 2019
1222
5089

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Smartphones Huawei

Encuentra más chollos en Smartphones Huawei

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Seleccionad la opción "sin contrato".

Huawei nova 9 SE se ha diseñado en vidrio 3D para lograr un efecto brillante junto a una textura cristalina gracias a la tecnología de nanotextura de doble capa. En su fino diseño, de tan solo 7,94 mm de grosor, se integra la pantalla FHD+ de 6.78" acompañada por una cámara frontal de 16MP.

En la trasera de nova 9 SE, destaca su conjunto de 4 cámaras IA compuesto por una lente principal de 108MP de Ultra Alta Definición, una lente ultra gran angular de 8MP, una lente Bokeh de 2MP y una lente macro de 2MP. Huawei nova 9 SE es capaz de ofrecer tomas extremadamente nítidas en el modo de Alta Resolución, incluso cuando se aplica el sistema de triple zoom, e incluso te ofrecerá capturas con alta iluminación y claridad en condiciones de escasa luminosidad. Además, nova 9 SE incluye interesantes funcionalidades como "grabación continua frontal/trasera" (podrás alternar entre las cámaras frontal y trasera, capturando todo con fluidez en un solo archivo de vídeo) o la grabación con el modo "Dos Vistas" (podrás utilizar simultáneamente las cámaras delantera y trasera sin necesidad de editar).

Su procesador Qualcomm SnapdragonTM 680, junto a sus 8GB de RAM, se encargarán de suministrarte en todo momento la fluidez y rapidez que necesites.

Huawei nova 9 SE integra integra una batería de 4.000 mAh con tecnología SuperCharge de 66W, permitiéndote realizar una carga completa en tan sólo 36 minutos.
¿Qué significa "de Kilómetro 0"?

Se trata de dispositivos que proceden de alguna devolución de pedido o periodos de prueba con muy poco uso. El producto es revisado y reacondicionado por profesionales que se encargan de realizar pruebas para garantizar calidad y funcionalidad. Disponen de 12 meses de garantía.
Orange Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Josinho
    Josinho
    Que profiterol lleva?
    Avatar de aasepi75901
    aasepi75901
    Relleno de chocolate creo
  2. Avatar de J_SBHE
    J_SBHE
    Ojo que no es Honor, va sin Google.