HUAWEI MateView GT 34'' Monitor curvo ultra ancho 1500R, 165Hz, 21:9 WQHD 3440x1440, 3K+, LCD integra barra de sonido
551°

HUAWEI MateView GT 34'' Monitor curvo ultra ancho 1500R, 165Hz, 21:9 WQHD 3440x1440, 3K+, LCD integra barra de sonido

449€549€(-18%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
551°
HUAWEI MateView GT 34'' Monitor curvo ultra ancho 1500R, 165Hz, 21:9 WQHD 3440x1440, 3K+, LCD integra barra de sonido
Publicado 06 oct 2021
Funciones y detalles

Te envolverá su total inmersión: la pantalla de 34 pulgadas ultra ancha 21:9 realmente te envolverá con su diseño supercurvo de 1500R. su impresionante ratio pantalla-cuerpo del 91%, sin marcos, te lleva a un nuevo mundo de visión inmersiva. (Datos de los laboratorios de Huawei. la pantalla se trata como un rectángulo estándar y el tamaño de la pantalla se mide por la longitud de su diagonal (medir la línea diagonal a lo largo de la superficie de la pantalla). Datos de los laboratorios de Huawei. El tamaño y la curvatura reales del producto pueden variar en función de las técnicas de fabricación del producto y de los métodos de cálculo).
Alta tasa de refresco para más fluidez: la pantalla WQHD 3440 x 1440 de HUAWEI MateView GT tiene más píxeles horizontales que la estándar 1440p. Así, las imágenes cobrarán vida ante tus ojos. Además, las imágenes fluyen de forma fluida y sin problemas con la tasa de refresco de 165 Hz de latencia ultrabaja 4ms. (Hasta 165 Hz de frecuencia de refresco. El rendimiento real puede variar según el dispositivo de entrada).
Altavoz doble en la barra de sonido dinámica: El innovador diseño de la barra de sonido con doble altavoz de 5 W de HUAWEI MateView GT está integrado en la base y utiliza el algoritmo de audio inteligente, para proporcionar un sonido estéreo de alta calidad. Basta con deslizar el dedo por la barra de sonido para controlar el volumen de forma rápida e intuitiva. Verás cómo se ilumina la pantalla FX multicolor incorporada.
Sistema de micrófono dual de 360°: con el sistema de micrófono dual inteligente, integrado en el HUAWEI MateView GT, tu voz será captada desde hasta 4 metros de distancia, a 360° alrededor. El sistema inteligente de IA mejora la claridad, por lo que no solo se te oirá, sino que, lo que es más importante, se te entenderá. (Esta función requiere un cable USB tipo C a USB tipo a o un cable USB tipo C a USB tipo C para la transferencia de datos del micrófono. la experiencia real puede variar en función de las especificaciones del producto, la versión del sistema, las condiciones de uso y el entorno. Datos de los laboratorios de Huawei. El rendimiento real puede variar).
Amplia compatibilidad de puertos, OSD con joystick de 5 direcciones: la cubierta trasera, con su anillo de elegante diseño, es además magnética fácil de quitar se abre para revelar el puerto USB Tipo-C multifunción, para transferencias de datos rápidas, vídeo 8K y carga de DP. Además, accede a HDMI, DisplayPort y a un puerto combinado de micrófono y auriculares de 3,5 mm. Modifica rápidamente los parámetros de la pantalla para adaptarla a diferentes tipos de juego mediante el joystick físico de 5 direcciones de fácil acceso. Elige entre 8 modos diferentes, diseñados específicamente para juegos RTS, MOBA, dark field controls, enfoque frontal para shooters en primera persona y mucho más.
Tamaño de pantalla: 34.0 inches; Tecnología de pantalla: VA
Actualizaciones de la comunidad
39 comentarios
Publica un comentario