Este chollo ya no está disponible
Huawei Reloj 3 Active 
267° Agotado

Huawei Reloj 3 Active 

316€390€(-19%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
267° Agotado
Huawei Reloj 3 Active 
Publicado 10 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Descripción

El reloj inteligente Huawei Watch 3 viene con la pantalla AMOLED de 1.4 pulgadas y cuenta con la llamada celular eSIM independiente 4G que te permite hacer llamadas sin tu teléfono. Su pantalla 3D es de alta respuesta y sensible al tacto para el control, para deslizar a la derecha en la pantalla de inicio para abrir Huawei Assistant y acceder a tus notificaciones personalizadas SmartCare. Y tiene 30 caras frescas preinstaladas, muchas de las cuales son animadas. La duración de la batería de este nuevo reloj inteligente también es abrumadora como siempre: te ofrece 4 días de uso en modo inteligente mientras que 14 días de uso en modo de batería ultralarga. Cuando comienzas a hacer ejercicio, puede grabar más de 100 modos de entrenamiento, y ofrecer una ubicación multimodo GNSS para un seguimiento superior de la ruta al aire libre.

Funciones y detalles
El acabado circular y la pantalla 3D redondeada ofrecen un aspecto clásico y una sensación fluida, mientras que la impresionante pantalla AMOLED de 1.4 pulgadas empuja el diseño del reloj inteligente en un futuro brillante, justo ante tus ojos.
Controla el reloj Huawei 3 con la pantalla táctil de alta respuesta, botón lateral y corona totalmente giratoria, desplazada para un fácil acceso. Gira la corona para facilitar el desplazamiento a través de las características en pantalla y los ajustes de volumen.
Huawei Watch 3 viene con 30 caras preinstaladas, incluyendo caras animadas para animar las cosas. Además, elige entre los más de 1000 diseños disponibles en HUAWEI WATCH Face Store*. * 100 caras de reloj disponibles para usuarios iOS.
Huawei Watch 3 está equipado con una arquitectura de doble chipset para no solo mejorar la potencia de rendimiento, sino también lograr un procesamiento más equilibrado. Disfruta de 4 días de uso en el modo típico 4G 15, y un increíble uso de 14 días en el modo de duración de la batería ultra larga*. *Basado en los resultados de las pruebas de laboratorio HUAWEI. El uso real puede variar dependiendo de las diferencias de producto, hábitos de usuario y las variables de entorno.
Desliza directamente en la pantalla de inicio para abrir el asistente Huawei y accede a tus notificaciones personalizadas de SmartCare. Obtenga recordatorios de vuelo, alertas meteorológicas, información de entrega y mucho más. Una manera más sencilla de vivir una vida más inteligente.
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario