Este chollo ya no está disponible

Huawei Watch GT 2 Sport 46 mm Negro mate

Publicado 24 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Innovación revolucionaria
La serie HUAWEI WATCH GT trabaja constantemente en la mejora de la duración de la batería del reloj inteligente. Con el nuevo chip portátil Kirin A1, desarrollado por HUAWEI, el diseño de doble chip y la tecnología inteligente de ahorro de energía, lo tendrás a tu disposición día y noche hasta 2 semanas seguidas.

Poder increíble
El diseño de doble chip y los algoritmos de ahorro de energía 2.0 aseguran que HUAWEI WATCH GT 2 consuma menos energía para lograr una potencia asombrosa durante todo el día y la noche. Este reloj inteligente optimiza automáticamente el consumo de energía para una batería de mayor duración.

2 semanas:
Monitorización de frecuencia cardíaca activada. Haga ejercicio durante 90 minutos por semana. Música 30 minutos por semana.

30 horas:
Ejercicio continuo con GPS. Seguimiento y control de la frecuencia cardíaca. El efecto del ejercicio en el seguimiento.

Entrenador deportivo profesional
Un nuevo avance en el entrenamiento personal. HUAWEI WATCH GT 2 realiza un seguimiento de sus entrenamientos con precisos sistemas de posicionamiento y monitoriza su ritmo cardíaco con el preciso TruSeen™ 3,5. Con 15 modos de deporte profesional y 85 modos personalizables, es el compañero profesional para sus actividades interiores y exteriores.

Posición precisa:
Compatible con los sistemas de posicionamiento GPS y GLONASS, HUAWEI WATCH GT 2 te brinda los servicios de posicionamiento más precisos y rápidos. Después de una caminata o un maratón, sabrás exactamente
dónde te encuentras y tu progreso en el camino.

Modos de deportes al aire libre:
Correr, caminar, andar en bicicleta, nadar en aguas abiertas y triatlones. Registra los datos completos de toda tu actividad, como la frecuencia cardíaca en tiempo real, pasos, calorías y duración del entrenamiento.

Modos de deportes en el interior:
Mientras utilizas máquinas de ejercicios como la elíptica, el reloj realiza un seguimiento de tu frecuencia cardíaca, calorías y duración del entrenamiento en tiempo real. Los sensores integrados y los algoritmos inteligentes están ajustados para seguir tu entrenamiento de principio a fin.

Tu asistente para el día a día:
Para facilitar tu día a día, HUAWEI WATCH GT 2 admite funciones como Bluetooth calling, Music en el dispositivo, notificación de mensajes, control del sueño TruSleepTM 2.0 y ritmo cardíaco TruRelax™. Mejora tu calidad de vida con un RELOJ diseñado para ti.

HUAWEI Health
Sincroniza tu dispositivo con HUAWEI Health y registra tu actividad deportiva cómodamente. También, podrás
revisar los resultados de tu entrenamiento paso a paso, de modo que siempre vayas en línea con tus objetivos. Controla tu ritmo de vida, pasos, horas de sueño, niveles de estés, de SpO2 y tu evolución y el alcance de tus metas. Incluso retos de la comunidad a los que podrás unirte… ¿Quieres más? Desde HUAWEI Health podrás controlar los permisos de tu dispositivo, personalizar las esferas de tu reloj, descargarte las últimas actualizaciones y descubrir ayudas y consejos… Además, podrás sincronizar otros dispositivos para completar tu experiencia. ¡Descubre HUAWEI Health y disfruta como nunca de una vida conectada! Descárgala desde HUAWEI App Gallery.

UN SALUDO!
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

9 comentarios
Publica un comentario