Este chollo ya no está disponible
Huawei Watch GT2
99° Agotado

Huawei Watch GT2

160,64€188,99€(-15%)Ofertas eBay
10
Publicado el 26 de marzo

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 2
Los enlaces de eBay temporalmente no funcionan desde móvil, eBay tiene un error. Para acceder, usa un ordenador, o en el navegador de tu móvil selecciona "Ver versión escritorio".
1.39 pulgadas AMOLED, 454 x 454

- GPS

- 5 ATM resistente al agua

- Bluetooth 5.1, BLE / BR / EDR

- Sensores: acelerómetro, giroscopio, geomagnético, frecuencia cardíaca óptica, luz ambiental, presión de aire, capacitivo

- Dedal de carga magnética

- Compatibilidad: Android 4.4 o posterior, iOS 9.0 o posterio
Actualizaciones de la comunidad
Actualización 1
Los enlaces de eBay temporalmente no funcionan desde móvil, eBay tiene un error. Para acceder, usa un ordenador, o en el navegador de tu móvil selecciona "Ver versión escritorio".
Ofertas eBayCupones eBay

Categorías

10 comentarios
El link no va
Es un pedazo de reloj la verdad, yo me lo pillé en la página de Huawei cuando lo pusieron a 170. El único problema que le veo es el tema de las pulsaciones. En reposo las pilla bien, pero si haces pesas las pulsaciones no pasan de 100 aunque estés echando los pulmones por la boca. Dónde sí las pilla bastante decente es corriendo, ya sea en cinta o fuera, lo he comparado con las pulsaciones que me da el polar m400 (con banda de pecho) y se ajusta bastante, quizás tarda unos segundos en darse cuenta que has cambiado de intensidad.
Eso en el tema deportes, luego es una pijada pero mola bastante el contestar llamadas y hablar por el reloj (Kit, ven a por mí) y poder mandar las canciones que tengas en su memoria a unos cascos bluetooth.
A mí tampoco me va.
No va el link
me va el link desde el Pc
JotaCM26/03/2020 09:45

Parece que ya va: https://www.ebay.es/itm/113931361248


Nada, sigue sin ir. Voy a probar desde el Pc.
De todas maneras voy a esperarme a la tienda on line de Huawei,que ahora con el aniversario de Aliexpres y sus descuentos,seguro que vuelven a ponerlo en ofertas,en incluso habrá que ver también en Amazon.
Ya no funciona el cupón
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto