Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 2 junio 2023.
225°
Publicado 1 junio 2023

HUB USB-C 10 en 1, station d'accueil avec 4K HDMI et VGA, 3 x USB 3.0, Gigabit Ethernet RJ45 LAN, PD, lecteur de carte SD/TF, audio 3,5 mm

10,77€60€(-82%)
Avatar de garcias
Compartido por
garcias
Miembro desde 2021
344
79

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Tarjetas microSD

Encuentra más chollos en Tarjetas microSD

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 【10-en-1 USB C Docking Station】USB C Laptop Docking Station Funciona perfectamente con dispositivos portátiles de tipo C con el adaptador multipuerto USB-C, que incluye: 1 puerto de carga USB tipo C, 1 x HDMI 4K, 1 x VGA, 1x Gigabit Ethernet LAN RJ45, 3 x puertos USB 3.0 A, 1 x lector de tarjetas SD/Micro SD y 1 x Mic/Audio de 3,5 mm.
  • 💻【Transferencia de datos superrápida y lector de tarjetas USB-C】El concentrador USB con tres puertos USB 3.0, admite una velocidad de transferencia de hasta 5Gbps y una carga de 5V 1,5A, que es 10 veces más rápida que el USB 2.0, se puede transferir una película HD en segundos. Ranuras SD y TF incorporadas, transfiere cientos de fotos a tu portátil en segundos con una velocidad máxima de 104MB/S.
  • 💻【Dual-Display HDMI+VGA】USB C Hub soporta 2 pantallas simultáneamente. Admite HDMI+VGA [email protected] o HDMI [email protected] o VGA [email protected] para el modo de expansión y el modo espejo en sistemas Windows y Mac OS.
  • 💻【Gigabit Ethernet y Puerto Audio&Mic】Este puerto Ethernet del Hub USB C soporta redes LAN BASE-T de 10/100/1000Mbps, puedes disfrutar directamente de las velocidades Gigabit Ethernet ultrarrápidas y la fiabilidad de una conexión por cable. Además, esta estación de acoplamiento USB-C tiene un puerto de audio y micrófono de 3,5 mm, para que puedas disfrutar de la música sin molestar a los demás.
  • 💻【Diseño personalizado】No es necesario instalar ningún software o controlador. Hay tiras de silicona antideslizantes en ambos lados del HUB. Puedes colocar la estación de acoplamiento en la parte inferior del portátil para disipar eficazmente el calor del mismo. Ideal para portátiles con USB-C izquierdo.
Amazon.fr Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de pimentel124
    pimentel124
    Lo mismo que he mencionado en el chollo del otro compañero. Es el mismo dongle pero le han cambiado las letras. Las salidas de video solo funcionan en mirror mode (mirad la última imagen). chollometro.com/sha…230
  2. Avatar de da_goosye
    da_goosye
    Pilladísimo, además de que vivo en Francia me sale gratis el envío. Mis +++
  3. Avatar de CoresJF
    CoresJF
    Aunque el 4k es a 30hz es muy buena oferta
  4. Avatar de Samuel_OrtegaCXw
    Samuel_OrtegaCXw
    No sale la oferta
  5. Avatar de ciudadano0
    ciudadano0
    Enhorabuena a los premiados .. entiendo que salía así con cupón ¿verdad?
Avatar de