Este chollo ya no está disponible

Hub Usb-C Adaptador USB 3.0, Multipuerto 4 en 1, HDMI 4K, USB-C para carga PD

Publicado 14 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Bajada de precio de mas del 60%
  • HUB USB multifunción tipo C: el adaptador USB C tiene 2 conexiones USB 3.0 súper rápidas de hasta 5 Gbit/s, 1 adaptador HDMI, 1 conexión USB C para carga PD.
  • Transferencia de datos ultrarrápida: USB 3.0 (USB 2.0, 1.1 retrocompatible) permite leer rápidamente archivos multimedia de gran tamaño y satisfacer las necesidades de los usuarios que necesitan sus archivos en HD. La salida máxima de 3A , la conexión a la alimentación PD es de hasta 87W.
  • Conéctese de forma fácil y úsalo rápidamente, sin necesidad de software de instalación. Simplemente conéctelo y empieza rápidamente. Conecte fácilmente el concentrador a su ordenador de sobremesa, portátil, netbook, ultrabook o tablet PC.
  • Salida de vídeo HDMI 4K: el concentrador USB C con HDMI ha sido especialmente diseñado para ordenadores portátiles, tabletas y ultrabooks. Conexión HDMI (4K * 30HZ o Full HD 1080 * 60Hz) para la transmisión de películas y vídeo con calidad brillante.
  • Sólida carcasa de aluminio y tamaño compacto: el concentrador de aluminio pulido atrae todas las miradas en cualquier escritorio y se adapta perfectamente a los accesorios de tu Mac. Es compatible con cualquier dispositivo compatible con USB-C y es ideal para el transporte móvil.
  • El concentrador de 4 puertos USB tipo C activo tiene un total de un adaptador HDMI que permite vídeo HD, un conector USB C que permite la carga y dos conectores USB 3.0 que permiten una fácil conexión plug-and-play velocidades de transferencia de datos USB 3.0 de hasta 5 Gb/s posibles. Especificaciones técnicas: Adecuado para ordenadores de sobremesa, portátiles, ultrabooks, MacBook y tabletas PC con una conexión USB existente y todos los dispositivos USB C. Características: No es necesario instalar controladores (plug play). Compatible con las versiones anteriores de USB 2.0, 1.1 y 1.0 Alta velocidad de transferencia de datos con USB 3.0 Super Speed (hasta 5 Gbit/s). La velocidad de transferencia real se reduce por la configuración de los dispositivos conectados. Protección contra sobretensión y sobrecorriente para proteger los dispositivos conectados. Muy ligero Tamaño compacto (ideal para el transporte móvil). Ahorra espacio. Diseño elegante. Material: aleación de aluminio. El paquete incluye: HUB USB C 4 en 1 Instrucciones de uso (ENG)
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

53 comentarios