Este chollo ya no está disponible

Hub USB C Anker para MacBook

Publicado 19 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buena rebaja para este Hub USB C de una de las marcas más conocidas y de la mejor calidad. Mínimo en Amazon


671977-78jam.jpg
Acerca de este producto
  • La ventaja de Anker: únete a los más de 50 millones de personas que utilizan nuestra tecnología para cargar sus dispositivos.
  • Expansión increíble: amplía los dos puertos USB-C de tu MacBook y conviértelos en un puerto USB-C Thunderbolt, un puerto de datos USB-C, dos puertos de datos USB-A, un puerto HDMI, una ranura para tarjetas SD y una ranura para tarjetas microSD, todo ello en un hub ultracompacto.
  • Alta velocidad y alta definición: el puerto USB-C habilitado con Thunderbolt 3 permite ofrecer una increíble potencia de carga de hasta 100 W, una sorprendente velocidad de transferencia de datos de 40 Gb/s y visualización de contenido multimedia de hasta 5K.
  • Visualización de varios monitores: el puerto HDMI es compatible con resolución 4K a 30 Hz, mientras que el puerto Thunderbolt 3 admite 5K a 60 Hz. Conecta ambos simultáneamente para disfrutar de una transmisión o reflejo en 2 pantallas con la máxima definición.
  • Contenido: Hub multimedia directo USB-C 7 en 2 PowerExpand con PD, funda de viaje, guía de bienvenida, garantía sin preocupaciones de 18 meses y servicio de asistencia al cliente atento.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

1 comentario
Publica un comentario