Este chollo ya no está disponible

HUB USB C para Macbook Pro/Air 13" 15" 16", Adaptador USB-C 7 en 2 a HDMI 4K, Thunderbolt 3

Publicado 05 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Adaptador multipuerto de concentrador usb c 7 en 2, puerto de salida de video HDMI 4K, para una experiencia de visualización de pantalla grande y puerto Thunderbolt 3, que integra carga rápida y transmisión de datos. Concentrador USB c para Macbook Air y Macbook Pro, Plug and play, encaja perfectamente sin dejar huecos. Cuando la luz se vuelve verde, significa que el HUB USB C comienza a funcionar y es su asistente adecuado para el trabajo y el entretenimiento.

Admite salida de monitor dual:
Al usar la conexión HDMI, la resolución de la salida de video es de hasta 4K a 30 Hz. A través de la conexión Thunderbolt 3, la resolución de la salida de video es de hasta 4K a 60 Hz. La salida de audio y video no tiene que preocuparse por el retraso, la borrosidad y la distorsión. Proporcione una experiencia de visualización de pantalla grande de ultra alta definición.

Puerto multifunción Thunderbolt 3
El adaptador USB C cuenta con un puerto Thunderbolt 3 USB-C, admite carga ultrarrápida de 100 W, salida de video 4k a 60 Hz y transmisión de datos de 40 Gbit/s. Una conexión puede satisfacer todas sus necesidades.

2 puertos de transmisión de datos USB 3.0
Los 2 puertos USB 3.0 le permiten conectar discos duros, impresoras, ratones y otros dispositivos USB a una computadora portátil USB-C y transferir datos a una velocidad de 5 Gbps.

Ranura para tarjeta SD/TF
Admite velocidades de lectura y escritura de hasta 104 Mbit/s, puede transferir rápidamente archivos, fotos y videos, y es un accesorio ideal para fotógrafos, diseñadores, etc.
Actualizaciones de la comunidad

1 comentario