ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Hucha digital con pantalla LCD,
496°

Hucha digital con pantalla LCD,

8,98€18,02€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
10
496°
Hucha digital con pantalla LCD,
Publicado 07 mar 2021
Hucha contadora con pantalla LCD: el ingenioso modelo cuenta cada pieza cuando se desliza en la ranura. Después, muestra digitalmente el valor facial de la habitación y la añade al total
✅ Hucha digita con memoria permanente: nunca tendrás que preocuparte por sus ahorros manuales ni saber cuánto estás cerca de tu situación. Apto para todas las monedas de euro.
✅ Función de reinicialización: cuando se alcanza el primer destino, podemos abrir la hucha sin romperla para recuperar el dinero, puedes borrar el número y reiniciar la memoria de destino siguiente. Hucha de plata alimentada por 2 pilas AAA (pilas no incluidas).
✅ Alentar a los niños grandes, también a empezar a ahorrar. Uso de las puntas: 1. Abre el compartimento de las pilas. 2. Inserta 2 pilas AAA en el compartimento de las baterías; 3. Pon monedas en la hucha infantil.
✅ Solución de problemas: mala lectura, a) colocar las monedas en la ranura en el sentido vertical; b) no recuperará las monedas cuando se inserten en la ranura; c) no presionar las monedas demasiado rápido y difícil en la ranura
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario