Este chollo ya no está disponible

Huepar BOX-1G Nivel Láser Verde 45m, MODO DE PULSO, Pro Precisión: ± 2 mm/ 10m, Autonivelante Líneas Cruzadas.

Publicado 01 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Huepar BOX-1G Nivel Láser Verde 45m, MODO DE PULSO, Pro Precisión: ± 2 mm/ 10m, Autonivelante Líneas Cruzadas, 150° vertical/horizontal, 360° Rotación Soporte Magnético+Carta objetivo+Bolsa Portátil
  • 【SOPORTE PARA USO EN EL EXTERIOR】: El nivel laser verde de Huepar permite una buena visibilidad en exteriores de hasta 45m con brillo total para una visibilidad máxima. Es al menos dos veces más brillante que los láseres rojos que utilizan la misma fuente de alimentación. Y mantiene un alto rendimiento constante en temperaturas ambiente tan bajas como 14°F/-10°C.
  • 【Función conmutable de H&V】: La operación con un solo botón facilita la selección de líneas cruzadas, líneas horizontal o vertical. Presione brevemente el botón una vez para cambiar las líneas entre horizontal y vertical. 4*baterías alcalinas AA alimentan este nivel durante hasta 4 horas de uso continuo con las dos luces verdes encendidas. Primero bloquee el péndulo y presione prolongadamente el botón en la parte superior de la herramienta para apagarlo.
  • 【EXACTITUD PROFESIONAL】:Precisión ±2mm a 10m. El rayo láser verde más brillante con Clase II, protegido por un diseño de caucho blando TPR completo, hace que los niveles del láser Huepar resistan los impactos, el desgaste y los golpes de un sitio de trabajo profesional. BUENA DURABILIDAD DEL SITIO DE TRABAJO.
  • 【MODO PULSO Y HAZ VERTICAL DE 150°+】 : Cuando el modo de pulso está activado, el láser puede usarse con un detector de láser (ASIN: B07BQY45JQ) para trabajar en ambientes aún más brillantes o en distancias de trabajo más largas. Un ángulo de expansión de 150°+ proyecta una línea vertical fácilmente desde el piso hasta el techo.
  • 【LOS KITS INCLUYEN】: Huepar BOX-1G nivel láser autonivelante, Base magnética fácil de ajustar, Tarjeta de la placa de destino, Bolsa de transporte, Manual de instrucciones fácil de entender. El tamaño portátil hace que sea fácil de transportar y empacar. Puede disfrutar de una garantía limitada de 12 meses, pero con una garantía de hasta 24 meses más si se convierte en miembro a través del registro del producto (se ofrece en la caja del paquete).
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario