Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 12 junio 2023.
169°
Publicado 13 mayo 2023

Huepar Tools RT510 Accesorios para Herramientas Rotativas 510 Piezas, para Herramienta Multifunción

19,19€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de jotan
Compartido por
jotan
Miembro desde 2020
1418
310

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Herramientas

Encuentra más chollos en Herramientas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 【Kit de accesorios para herramientas rotativas de 510 piezas】Huepar Tools completa 510 piezas de accesorios que incluyen vástagos de lijado, bandas de lijado, ruedas de corte, muelas abrasivas, cortador HSS, rueda de aletas, cepillos de latón, cepillos de alambre de acero, mandril, pinza de 4 piezas y llave, etc. Muy adecuado para lijar, pulir, cortar, grabar, perforar, limpiar, tallar, etc. Para trabajar o hacer bricolaje de madera, vidrio, plástico, metal, etc.
  • 【Ampliamente utilizado】Kit de accesorios Huepar Tools 510 piezas compatible con la mayoría de las herramientas rotativas del mercado, vástagos de 1/8 "de diámetro, ya sea que sea un principiante o un usuario experimentado de herramientas rotativas, este extenso conjunto de accesorios es una valiosa ayuda en su caja de herramientas, deje te das cuenta fácilmente de tu sueño de bricolaje.
  • 【Ideal para regalos de bricolaje】 El kit de accesorios de herramientas rotativas Huepar Tools 510pcs es ideal para el mantenimiento del hogar, reparación, manualidades y proyectos hechos a mano de bricolaje. Es un gran regalo para hombres, esposos, padres, novios y niñas a las que les gustan las manualidades, y también es un regalo perfecto para Navidad, cumpleaños, Día de Acción de Gracias, Día del Padre, Día de la Madre, etc.
  • 【Caja de almacenamiento duradera】 Caja de almacenamiento de plástico transparente resistente y duradera, no solo elegante y hermosa, sino también a prueba de caídas, a prueba de humedad e impermeable. Tamaño: 25 cm x 20 cm x 7 cm (9,8 x 7,8 x 2,7 pulgadas), fácil de transportar y colgar. Todos los accesorios están bien organizados, son fáciles de colocar y son livianos.
  • 【Garantía profesional y servicio posventa】 Sobre el producto cualquier pregunta, le responderemos en poco tiempo y mantendremos el producto con 2 años de garantía o reemplazo gratis. El paquete incluye un kit de accesorios para herramientas giratorias de 510 piezas, 1 caja de almacenamiento, 1 manual de instrucciones (herramienta giratoria no incluida).
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?