Este chollo ya no está disponible
HUGO BOSS Eau de Parfum Boss The Scent Absolute for Him 50ml
80° Agotado

HUGO BOSS Eau de Parfum Boss The Scent Absolute for Him 50ml

29,95€44,95€(-33%)Ofertas El Corte Inglés
4
Publicado el 30 de enero

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Os la describo brevemente como amante de las fragancias, es una fragancia cremosa, más picante que la original (edt), oscura y misteriosa, con un toque dulce y seductor que hace que no te dejes de oler haha, tiene una apertura increíblemente fresca, pero no acaba ahí y se va desarrollando exquisitamente.
Os la recomiendo para otoño e invierno y más en la noche, aunque es algo personal muchas veces, perfectamente se puede usar una noche fresca de verano.
Si la probáis dejad un comentario a ver vuestra opinión, para mí está infravalorada.

El mejor flanker para mí de la línea The Scent, suele rondar los 44,95 como precio normal en otras páginas que conozco y de fiar.

Es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres, la Nota de Salida es jengibre; la Nota de Corazón es maninka; la Nota de Fondo es vetiver, aunque yo diría que hay más notas.
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

4 comentarios
Pillada! Gracias por el chollo!
sergomez31/01/2020 07:41

Pillada! Gracias por el chollo!


¡¡Comenta cuándo te llegue!!
VíctorManuelKM31/01/2020 12:36

¡¡Comenta cuándo te llegue!!


Hombre las colonias son algo totalmente personal porque le guste a él no te tiene por qué gustar a ti... Lo de comentar la experiencia lo veo bastante sin sentido.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto