Este chollo ya no está disponible
HUION H1060P Tableta gráfica
169° Agotado

HUION H1060P Tableta gráfica

47,18€79,98€(-41%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
12
169° Agotado
HUION H1060P Tableta gráfica
Publicado 10 dic 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Tableta gráfica con área de Trabajo de 10 x 6.25 Pulgadas con una Mejora Soporte de lápiz óptico sin batería Enseñanza y Trabajo en línea, y Uso de conferencias Web.

Tableta gráfica Huion Inspiroy H1060P - Versión actualizada de huion new1060 plus

Para enseñanza y trabajo en línea y conferencias web:

Las tabletas Huion son bien compatibles con software de oficina como Microsoft Office Word, Excel, Power Point. Es ideal para la enseñanza en línea, el trabajo remoto, conferencias web, presentaciones, etc.
Noticias Importantes:

1. Antes de conectarse a sus dispositivos Android, asegúrese de que su teléfono o tableta debe estar equipado con Android 6.0 o superior y debe tener la función OTG. Si no está seguro, consúltenos para obtener más información.

2. La tableta OTG no es compatible con iPhone o iPad. Solo es compatible con Windows, Mac OS y Android OS.

3. Una vez conectada a un teléfono o tableta, la tableta Huion detectará automáticamente y cambiará al modo de teléfono, en el que el lápiz solo puede funcionar en el área de la izquierda.

4. Los botones de la tableta Huion y el lápiz no funcionarán en el modo de teléfono. Además, no puede girar su teléfono o tableta Android cuando usa el modo Teléfono.

5. Cuando la tableta digitalizadora no pueda ingresar al modo de teléfono automáticamente, consulte el manual de instrucciones para encontrar el botón específico y presione el botón durante 3 segundos para ingresar al modo de teléfono.
Actualizaciones de la comunidad
12 comentarios
Publica un comentario