Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 12 abril 2023.
228°
4
Publicado 13 marzo 2023

HUION Inspiroy Keydial KD200 Bluetooth 5.0 Tableta gráfica, Tableta de Dibujo de 8,9 x 5,6 Pulgadas

99,99€179€(-44%)
Avatar de Acsiye
Compartido por
Miembro desde 2020
5612
1145

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Tabletas gráficas

Encuentra más chollos en Tabletas gráficas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

HUION Inspiroy Keydial KD200 Bluetooth 5.0 Tableta gráfica, Tableta de Dibujo de 8,9 x 5,6 Pulgadas Que se Combina con un Controlador de Teclado y Dial para Diseñadores Principiantes y Profesionales


  • 🥇Aumentar la productividad: KD200 cuenta con la nueva tecnología Bluetooth 5.0 no solo permite una mayor distancia de comunicación y una transferencia de señal más rápida, sino que también permite una conexión más fácil a PC, teléfonos y tabletas, lo que ayuda a aumentar la productividad de los usuarios. Desde su lanzamiento, KD200 ha ganado premios de diseño internacionales uno tras otro, como el premio Golden Dot en Taiwán, el premio al buen diseño en Japón y el premio Red Star en China.
  • 🥇Controlador de dial y teclado: la integración de la tableta gráfica, el teclado y el controlador de dial crea un estudio de diseño de alta eficiencia para los trabajadores creativos. Equipado con las combinaciones de teclas más utilizadas, no se necesita ningún teclado adicional. Disfrute de una experiencia de usuario fluida desde el primer golpe. Además, el reposamuñecas ergonómico puede minimizar eficazmente la fatiga después de un uso prolongado.
  • 🥇Siente la textura similar al papel: la tableta gráfica HUION Inspiroy Keydial KD200 tiene un área de trabajo ideal de 8,9 × 5,6 pulgadas para dibujo digital. También está equipado con una cubierta de superficie mate antihuellas, que puede proporcionar la fricción adecuada para brindarle una experiencia de dibujo similar al papel.
  • 🥇PW517: Desarrollado en base al PenTech3.0, el lápiz digital sin batería PW517 garantiza una experiencia de dibujo natural con mayor precisión. Además, la empuñadura de silicona antifricción ayuda a reducir la fatiga de la mano después de un dibujo de todo el día.
  • 🥇 Excelente compatibilidad: la tableta de dibujo HUION Inspiroy Keydial KD200 puede funcionar sin problemas con dispositivos que ejecutan Windows, macOS y Android, y es compatible con el software de dibujo y diseño convencional de varios tipos. PD: se sugiere el receptor Bluetooth para la conexión con PC que se ejecutan en Win7, Win8 / 8.1 o un sistema operativo Win10 de 32 bits.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de ors1978
    Gracias mil!
  2. Avatar de David_Chica
    Yo soy zurdo