Este chollo ya no está disponible
HUION Tableta gráfica H1161: Tableta gráfica de Dibujo con Banda táctil, función de inclinación de ±60 °
282° Agotado

HUION Tableta gráfica H1161: Tableta gráfica de Dibujo con Banda táctil, función de inclinación de ±60 °

65,58€81,98€(-20%)Ofertas Amazon
8
282° Agotado
HUION Tableta gráfica H1161: Tableta gráfica de Dibujo con Banda táctil, función de inclinación de ±60 °
Publicado 17 dic 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Tableta de Dibujo H1161 Compatible con Sistema operativo Android, Mac, Window.
  • Artesanía de laminación completa: la aplicación de artesanías de laminación completa hace que la tableta quede sin marco visualmente y le ofrece un área de trabajo más grande (279.4 × 174.6 mm), espacio de trabajo para dispositivos Android: 174.6 x 109.1 mm. La tableta de dibujo gráfico Huion H1161 le ofrece un espacio de trabajo suficiente para la creación, brindándole una experiencia de dibujo inmersiva.
  • Teclas rápidas y Touch Strip: haga de Huion H1161 su tableta gráfica exclusiva con las teclas rápidas que pueden programarse para funciones de acceso directo, incluyendo zoom de lienzo, ajuste de pincel y desplazamiento de página. La función de Touch Strip de forma predeterminada: el lienzo se acerca o aleja, puede ser programable para ser el que usa con frecuencia.
  • Soporte de inclinación de ± 60 °: el lápiz óptico sin batería de la tableta de dibujo H1161 imita la inclinación del pincel dentro del rango de ± 60 grados en el software de dibujo que admite la operación de inclinación, como Photoshop, sin comprometer la precisión y así optimizar aún más la experiencia del usuario como si están dibujando en un papel real, la tasa de informe que se actualiza a 266PPS, permite capturar cualquier movimiento del lápiz de forma sensible sin retraso de hormiga.
  • Interfaz USB-C rápida y potente: la interfaz USB-C de la tableta gráfica Huion H1161 es reversible y, por lo tanto, puede insertar el conector de ambas maneras. La velocidad de transmisión de datos y la eficiencia de la fuente de alimentación de USB-C son mejores que las de Micro USB.
  • Compatibilidad y compatibilidad con el sistema operativo: la tableta gráfica H1161 es compatible con Windows 7 o posterior, macOS 10.12 o posterior, Android 6.0 o posterior. ¡Y la tableta gráfica huin H1161 se puede usar con aplicaciones populares como Photoshop, Paint Tool Sai, Illustrator, Sketchbook Pro, Medibang Paint Pro y mucho más!
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario