ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Hula Hoop, 8 secciones profesional + diadema

Publicado 08 abr 2022
773321-UuG2K.jpg

773321-D3WBu.jpg

Aplicar cupón del 50%

「DISEÑO DESMONTABLE Y DIÁMETRO AJUSTABLE」Este hula hoop tiene un diseño desmontable, consta de 8 secciones, con las que se puede ensamblar fácilmente en un aro de 6 a 8 secciones, diámetro de 72 cm a 92 cm, adecuado tanto para niños como para adultos.
「ESPUMA DE ONDAS」Este aro está cubierto de espuma suave, que garantiza una sensación cómoda cuando hacer ejercicio. También hay una forma de onda en el medio de cada sección para darte un masaje.
「MATERIAL DE ALTA RESISITENCIA」El hula hoops está hecho de material PP de alta resistencia, lo que aumenta el peso para un mejor rendimiento y durará años.
「FÁCIL DE ALMACENAR Y TRANSPORTAR」Con el diseño desmontable, se puede guardar fácilmente en una caja, no ocupará mucho espacio y es muy conveniente llevarlo cuando salga o vaya al gimnasio.
「MANTENERSE EN FORMA」Una buena opción para hacer ejercicio y mantenerse en forma en casa, para ejercitar la cintura, el vientre y las nalgas, ¡Ayuda a construir una figura perfecta
Actualizaciones de la comunidad
Rubik
Selecciona el cupón del 50% de descuento extra que verás al tramitar la cesta.
  • 「DISEÑO DESMONTABLE Y DIÁMETRO AJUSTABLE」Este hula hoop tiene un diseño desmontable, consta de 8 secciones, con las que se puede ensamblar fácilmente en un aro de 6 a 8 secciones, diámetro de 72 cm a 92 cm, adecuado tanto para niños como para adultos.
  • 「ESPUMA DE ONDAS」Este aro está cubierto de espuma suave, que garantiza una sensación cómoda cuando hacer ejercicio. También hay una forma de onda en el medio de cada sección para darte un masaje.
  • 「MATERIAL DE ALTA RESISITENCIA」El hula hoops está hecho de material PP de alta resistencia, lo que aumenta el peso para un mejor rendimiento y durará años.
  • 「FÁCIL DE ALMACENAR Y TRANSPORTAR」Con el diseño desmontable, se puede guardar fácilmente en una caja, no ocupará mucho espacio y es muy conveniente llevarlo cuando salga o vaya al gimnasio.
  • 「MANTENERSE EN FORMA」Una buena opción para hacer ejercicio y mantenerse en forma en casa, para ejercitar la cintura, el vientre y las nalgas, ¡Ayuda a construir una figura perfecta!
5 comentarios
Publica un comentario