Este chollo ya no está disponible

Humble Choice mes de Julio || Deep Rock Galactic y otros 7 juegos por 10€

Publicado 05 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Estos son los juegos que incluye este mes:

Es un shooter cooperativo de ciencia ficción en primera persona con enanos espaciales de armas tomar, entornos totalmente destruibles, cuevas generadas procedimentalmente y hordas interminables de monstruos alienígenas.


Conviértete en mercenario. La paga está bien, el perro es leal y puedes confiar en tu arma. Embárcate en un FPS indie violento y trepidante ambientado en los confines más oscuros de la ciudad colmena más infame de Warhammer 40 000.


Un juego de un solo jugador y de multijugador con infinita rejugabilidad. Defiéndete contra oleadas de enemigos y destruye al rey de tus oponentes antes que destruyan al tuyo. Legion TD 2 es un juego único en su género de tácticas, trabajo en equipo y predicción. Agrupate hasta con 8 jugadores.


Legend of Keepers es la combinación perfecta entre juego de gestión de mazmorras y roguelite. Mazmorras S. A. te ha contratado para dirigir sus instalaciones y tu puesto solo consiste en una cosa: ¡protegerlas a toda costa!


Una regla no escrita de los videojuegos dice:
"Di cualquier cosa y alguien hara un simulador de esa cosa."


Reúne a tu equipo. Responde la llamada. Gana la guerra. Construye un mazo y pelea una serie de combate por turnos con hasta 6 personajes a través de la ciudad de Dawn’s Point. Cada personaje puede desbloquear un set de habilidad y mejoras únicas que pueden aumentar el poder de tu mazo.
AVISO: El juego es de cartas.


Estos son tiempos difíciles, Su Gracia. Los asuntos insignificantes de los peticionarios superan nuestros limitados recursos, por no hablar de la guerra. Se debe lograr un equilibrio cuidadoso. Tu trono espera. Me recuerda mucho al juego chorra que salio en el minijuego de Steam en estas rebajas de verano.
AVISO: No esta en español.


Es un juego de rol post-apocalíptico por turnos, que continúa la historia de ATOM RPG como una secuela/expansión independiente, y sigue la tradición establecida por los clásicos cRPGs como los primeros títulos de Fallout y Wasteland.
Actualizaciones de la comunidad

5 comentarios