Este chollo ya no está disponible

Humidificador 550 ml, apagado automático, mando, 7 colores (otro en descripción)

Publicado 24 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Humidificador 450ml, 7 colores, mando a distancia por 18,99 Aquí

764012-E9vA9.jpg
Mejora Significativamente La Calidad Del Aire】: Se puede utilizar como difusor de aromaterapia / humidificadores / purificador de aire / luz nocturna,para mejorar el aire del hogar y la calidad del aire, enmascarar el olor o el humo de las mascotas y proteger a su familia del aire seco excesivo,alérgenos, polvo, etc.
【Apagado Automático Sin Bpa y Sin Agua】: este difusor adopta un plástico avanzado sin BPA que no liberará ningún olor dañino y plástico, le ofrece una vida agradable y saludable. Además, los humidificadores se apagarán automáticamente cuando se agote el agua. No se preocupe por dañar el dispositivo en sí o causar peligro a los usuarios.
【Capacidad de 550ML】: Después de agregar unas gotas de aceite esencial en el agua se llenan con el aroma de los aceites esenciales. el difusor de aromaterapia puede trabajar de forma continua durante hasta 8 horas.Con Temporizador,Puede elegir apagar después de 1 H /3 H/6 H, lo que es perfecto para el uso por la noche.
【7 Colores, Ultra Silencioso】: Como luz nocturna, tiene un color tenue y brillante para cada color,que pueden crear una atmósfera suave para su sueño.El difusor de aceites esenciales utilizando la última Tecnología Ultrasonico, no se siente ruido, le brinda un ambiente tranquilo
【Regalos Perfectos】: Es una buena opción usar este encantador difusor como regalo para sus amigos y familiares y amantes en casa o en la oficina para un ambiente de vida más agradable.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario