Humidificador Bebé Seguridad Ultrasónico, Silencioso, Ambientador, Boquilla 360°
156°Agotado

Humidificador Bebé Seguridad Ultrasónico, Silencioso, Ambientador, Boquilla 360°

23,19€31,99€(-28%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
0
Encontrado el 21 de febrero
  • OFERTA DEL DÍA.
  • 【Ultrasónico Vapor Frío】Este humidificador produce una nebulización muy fina de partículas de agua a temperatura ambiente, utilizando un sistema de vibraciones ultrasónicas. Además, evita que el bebé se inconfortable con el vapor calor. Este humidificador ultrasónico consumen menos electricidad que otros humidificadores.
  • 【Táctil Botón】 El humidificador soló tiene un botón de sensor táctil, muy pratico. Además, con una luz de fondo azul para control el encendido y regular la intensidad de vapor( fuerte o débil), adiós al modo de botón tradicional de los humidificadores, muy inteligente y prácticamente. Le da un toque muy relajante e incluso especial.
  • 【Silencioso】Puedes utilizar el humidificador en cualquier habitación de la casa, y que te ofrece hasta 15 horas más de uso ininterrumpido. Incluso mientras duermes, pues a máximo funcionamiento emite menos 32 dB, muy silencioso.
  • 【Un Diseño Absolutamente Cuidado】Si levantas la tanque mientras se encuentra en marcha, automáticamente deja de funcionar para evitar posibles daños, y si se queda sin agua a mitad de noche se apagará automáticamente, son muy seguros. Es elegante y queda decorativo en cualquier lugar.
  • 【Multifuncionales】En la sociedad moderna el bienestar y la comodidad asumen una importancia crucial. Una correcta humidificación, emitiendo vapor purificado y totalmente sano, además de reducir el polvo en suspensión, permite a quienes se encuentran en ambientes cerrados respirar bien sin los problemas que derivan de la sequedad de las principales vías respiratorias.
Actualizaciones de la comunidad
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto