Humidificador, Difusor de Aroma Movaty 4L Humidificador de Sala de Aromaterapia Ultrasónico
284°

Humidificador, Difusor de Aroma Movaty 4L Humidificador de Sala de Aromaterapia Ultrasónico

22,99€42,69€(-46%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
3
284°
Humidificador, Difusor de Aroma Movaty 4L Humidificador de Sala de Aromaterapia Ultrasónico
Publicado oct 15.º 2020
Humidificador profesional para guardería: el humidificador iTvanila ha aplicado tecnología de ultrasonido para ayudar con la mejor turbidez en la piel / labios secos y dificultades respiratorias. Para proporcionar un ambiente fino y seguro para el aire de su bebé, el humidificador está hecho de un material suave sin BPA.
Duerma como un bebé: con una capacidad de 4 litros, el humidificador puede funcionar durante 40 horas a la vez. Funciona silenciosamente (por debajo de 26 dB) y no te molesta con pitidos o luces brillantes. Mantenga la habitación húmeda durante toda la noche.
Fácil de llenar y limpiar: el tanque de agua está hecho de un material duradero pero liviano sin BPA. Esto permite un llenado fácil y lleva un tanque lleno de agua. La estructura también es amigable para la madre o los ancianos para usar y limpiar. No hay problema de fugas.
Operación ajustable y segura: la cantidad de vapor es ajustable y es adecuada para habitaciones con diferentes áreas de superficie (hasta 320 pies cuadrados). Con la función de apagado automático sin agua de segunda generación, el humidificador Movaty puede apagarse con precisión mientras el tanque de agua esté vacío.
Garantía de 1 año: todos los seres humanos de Movaty Air tienen garantía total de 1 año. También se incluye una garantía de devolución de dinero de 90 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo técnico y servicio al cliente 24/7.
Descripción
Humidificador móvil para bebé y dormitorio.
El humidificador de dormitorio Movaty está equipado con un tanque de 4.0 litros para entregar vapor constantemente fuerte por hasta 40 horas. El material sin BPA y la protección de apagado automático maximizan la seguridad en el uso y la salud para usted y especialmente para su bebé. El generador de niebla brinda la mejor bruma para ayudar de manera efectiva con la piel / ojos secos, los ronquidos y las dificultades respiratorias.


Presupuesto:
la tecnología de ultrasonido
4 litros de capacidad
Susurro suavemente <26dB
Tiempo de trabajo: 15-40 horas
Protección de desconexión automática.
Ajuste continuo
Voltaje: 100V - 240V
Color: blanco + gris
Tamaño: 6.7 x 6.7 x 11.8 pulgadas
Peso neto: 2.6 libras


El paquete incluye :
1 * deshumidificador
1 * cable de carga (enchufe de la UE)
1 * manual de usuario
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Opiniones??
Buen precio para esa capacidad
No dice nada de los Watios ...
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto