Este chollo ya no está disponible

Humidificador inteligente Ultenic H8 niebla cálida y fría de 4,3 l, Alexa y control remoto, con difusor de aceite esencial

Publicado 03 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

770033-7U0SP.jpg770033-jq5Ov.jpg770033-mqy7l.jpg770033-6c4ji.jpg[Humidificadores inteligentes para habitaciones grandes] El humidificador H8 se puede operar de varias maneras: pantalla táctil, control remoto, aplicación o control por voz de Alexa y Google Home. Puede cubrir completamente un área de 323 pies² con su salida de niebla más alta (hasta 350 ml / h). El gran tanque de agua de 4,3 L / 1,2 gal garantiza 30 horas de trabajo por llenado.

[Niebla cálida y fría ajustable] La boquilla giratoria ajustable de 360 ° le permite ajustar la dirección de la niebla libremente; También puede elegir entre 3 niveles de volumen de salida de niebla a voluntad; La niebla cálida (40 ~ 45 ℃) o fría es útil para mantener la piel hidratada y alivia la garganta seca, le permite respirar el aire fresco del bosque en casa.

[Diseño conveniente y considerado] Fácil de rellenar con agua quitando la tapa superior sin preocuparse por fugas de agua; Hay una caja de aroma en la parte inferior del humidificador para que agregue aceites esenciales; La luz nocturna está disponible en 3 colores que se pueden apagar cuando lo desee.

[Operación ultra silenciosa] En el modo de suspensión, la pantalla táctil y la luz nocturna se apagarán, el humidificador de aire funcionará a menos de 30 dB sin perturbar su sueño.

[Otras funciones] Modo bebé: mantiene el 55% de humedad relativa con niebla cálida (40 ~ 45 ℃) y modo plasma; Humedad constante: ajusta automáticamente el nivel de niebla para alcanzar la humedad de configuración; Apagado automático: se apaga cuando se acaba el agua; Modo Plasma: purificación más eficaz en la actualidad con filtro cerámico; Temporizador y horario: configura libremente cuándo encenderlo o apagarlo.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario