ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.
Publicado 08 nov 2021
Humidificador portátil USB difusor de Aroma ultrasónico fabricante de niebla fresca purificador de Humificador de aire con luz para el hogar del coche
Tamaño del producto: 78 × 78 × 119mm
Material: ABS + Silicona
Entrada de corriente: DC5.0/1A
Rocío: 30-45mlH
Protección contra la escasez de agua: soporte
Tamaño del filtro: 98X8mm

El paquete incluye:
1 humidificador
1 cable USB
1 filtro

Características:
Humidificación: Hecho de ABS y silicona de alta calidad, el aire seco humidificado en interiores en verano o invierno, es útil para ajustar la temperatura interior.
Iluminación LED colorida intercambiable: puede convertir a una luz nocturna en la habitación, combina luz nocturna y función humidificador y hace que su vida diaria sea más inteligente.
Purificación: mejora eficazmente la calidad del aire interior. Reduce las infecciones de la piel y mantiene su piel en condiciones saludables y húmedas.
Relajación: puede agregar perfume o aceite esencial al tanque para hacer que su habitación extienda el incienso relajante, es bueno para aliviar el estrés mental.
Multiusos: Ideal para usar en coche, oficina, sala de estar, etc. Mantenga su piel seca húmeda y le devuelva aire fresco.
659665_1.jpg

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario