Este chollo ya no está disponible
Humidificador Ultrasónico de 3 litros, depósito de agua de gran capacidad,auto-apagado, luz nocturna
143° Agotado

Humidificador Ultrasónico de 3 litros, depósito de agua de gran capacidad,auto-apagado, luz nocturna

4,99€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
16
143° Agotado
Humidificador Ultrasónico de 3 litros, depósito de agua de gran capacidad,auto-apagado, luz nocturna
Publicado 25 dic 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Hola [email protected] Feliz Navidad.
493627-5QNfI.jpgMuy buen precio para este humidificador ultrasónico de 3 litros de capacidad y un bonito cactus en su base.

Si lo pides hoy, te llega el domingo o lunes, con lo que te viene perfecto como regalo de Reyes.
493627-FZOEO.jpg
  • Silencioso+fácil operación: adopta la última tecnología ultrasónica, que puede lograr menor potencia (3 W) y ser más silencioso. El ruido de funcionamiento de este humidificador es de menos de 30 dB, no molestará tu descanso incluso por la noche. Con un solo botón, muy fácil de usar.
493627-8KQuH.jpg
  • Puerto USB y apagado automático: el humidificador inalámbrico para coche puede funcionar en cualquier lugar. Y puedes conectar un puerto USB o un banco de energía, un portátil o un cargador USB para obtener una recarga. Y el humidificador de mano puede apagarse cuando el nivel de agua es bajo para evitar daños en el equipo y garantizar la seguridad de los niños.
493627-qzbhM.jpg
  • Compañero para coche/oficina/viajes/aviones/tren: este producto te permite llevarlo a donde quiera que vayas. Puede caber fácilmente en bolsos, mochilas y maletas, rociar en la oficina, viajes, pista de aterrizaje y tren. También se adapta perfectamente al soporte de taza del coche, rociar perfectamente cuando conduces.
493627-4p5go.jpg
  • Capacidad adecuada y luz de respiración para siete colores: volumen de 3000 ml, volumen de pulverización de 50 ml / h. Cuando enciende el humidificador, la luz de respiración se encenderá automáticamente. Mantenga presionado el botón del interruptor por primera vez (3 s) para dejar de cambiar el color. Presione el botón del interruptor por segunda vez (3 s) para apagar la luz de respiración.
493627-r2zBx.jpg
  • Higienizador fácil de limpiar y rellenar: la gran apertura del tanque también hace que sea fácil de rellenar, simplemente vierte agua en el tanque de agua. Para limpiar un humidificador, solo necesita quitar la tapa y limpiar el tanque vacío con un paño húmedo.
493627-wJdP7.jpg
Actualizaciones de la comunidad
16 comentarios
Publica un comentario