Este chollo ya no está disponible

Humidificador ultrasónico inteligente Wi-Fi,de 3,5 l , diseño de relleno superior, difusor de aceite esencial con Alexa, Google Home e IFTTT

Publicado 13 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Simple e inteligente: añade el humidificador a la aplicación SwitchBot en 3 pasos. Establece fácilmente una eficiencia de humidificación deseada del 1 al 100% y un horario útil. Pídele a Alexa / Google Assistant / Siri que establezca un nivel de humedad cómodo para ti. (*El humidificador SwitchBot solo soporta Wi-Fi de 2.4 GHz)
  • Funciona con SwitchBot Ecosystem - Automatiza el control de humedad con la función SwitchBot App Scene o IFTTT. Enciende el humidificador cuando el medidor SwitchBot detecte demasiado seco en la habitación.
  • Buen rendimiento y uso durante todo el día: con un tanque de 3.5 L/0.9 galones, puede funcionar hasta 48 horas. La boquilla giratoria de 360° garantiza un nivel uniforme de humedad en el hogar. La alta niebla de pulverización de hasta 24 pulgadas evita el empañamiento y la humedad de los muebles cercanos.
  • Humidificador ideal para dormitorio: monitorea y mantiene la humedad de tu habitación como quieras con el modo automático. El sonido de trabajo es inferior a 36 dB. Añade tu aceite esencial favorito y duerme con un ambiente reparador para dormir.
  • Diseño de relleno superior y ahorra energía: llena agua desde la parte superior directamente. El filtro de cerámica asegura una niebla limpia y saludable. Diseño ultrasónico para un uso seguro y ahorro de energía. 1 año de garantía y soporte de por vida de SwitchBot.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Prime Day 2022
Prime Day 2022

Prime Day 2022

4 comentarios