Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
144° Agotado
11
Publicado hace 3 horas

Hunter Fan Ventilador de Techo con Luz y Mando

91,12€264,99€(-66%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por Vintage
Miembro desde 2020
476
500

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Hunter Fan, Ventilador de Techo con Luz y Control Remoto para Interiores, Dante, 4 Aspas Reversibles, Color Blanco, 112 cm, Ideal para Verano e Invierno, Modelo 50629

Acerca de este artículo
  • Un ventilador contemporáneo con un atractivo masivo, el Dante encaja perfectamente en el hogar moderno de hoy. Las hermosas y limpias opciones de acabado funcionan junto con el alto contraste de ángulos en todo el diseño para crear una apariencia que mantendrá su espacio con un aspecto actual e inspirado. La carcasa de la hoja de 44 pulgadas es ideal para habitaciones pequeñas.
  • RENDIMIENTO MUY SILENCIOSO: el motor de viento Whisper ofrece un movimiento de aire ultrapotente con un rendimiento silencioso, para que obtenga la potencia de enfriamiento que desea con una experiencia casi silenciosa. El grado en que la hoja corta el aire se optimiza para cada diseño de ventilador; Paso de pala de 13 grados optimizado para garantizar un movimiento de aire ideal y un rendimiento máximo.
  • VENTILADOR DE HABITACIÓN PEQUEÑA: tamaño ideal para oficinas en el hogar, cuartos de lavado y dormitorios. Tiene el control total de la refrigeración y la iluminación de su casa con cadenas para ajustar la velocidad de forma rápida y sencilla. Interruptor de marcha atrás para uso en invierno/verano.
  • DISEÑADO PARA MONTARSE EN CUALQUIER LUGAR: el sistema de montaje de tres posiciones Installer's Choice permite un montaje estándar, bajo o en ángulo según los requisitos de su habitación. Esto significa que puedes montar tus silenciosos ventiladores de techo en casi cualquier habitación de tu casa. Se incluyen varillas de 4 y 2 pulgadas.
  • AHORRE EN COSTOS DE REFRIGERACIÓN TODO EL AÑO: el motor reversible le permite cambiar la dirección de su ventilador del modo de tiro descendente durante el verano, lo que ayuda a enfriar la habitación al modo de tiro ascendente durante el invierno para ayudar a circular el aire caliente atrapado cerca del techo. ¡Puede ahorrar hasta un 47% en costos de refrigeración!

Descripción
Un ventilador contemporáneo con un atractivo masivo, el Dante encaja perfectamente en el hogar moderno de hoy. Las hermosas y limpias opciones de acabado funcionan junto con el alto contraste de ángulos en todo el diseño para crear una apariencia que mantendrá su espacio con un aspecto actual e inspirado. La carcasa de la hoja de 44 pulgadas es ideal para habitaciones pequeñas.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

11 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Hola, alguien sabe si lleva motor dc no lo encuentro en la descripción. Gracias
    Avatar
    + En la web fanboutique pone ac, pero creo que no es exactamente el mismo... igualmente usa dos bombillas e27 y eso no me interesa, prefiero leds (editado)
  2. Avatar
    + Ac era peor que dc no?
    Acdc! jaja
  3. Avatar
    Motor AC
  4. Avatar
    El motor tiene garantía de 25 años. Muy buen chollo++++
  5. Avatar
    Qué quiere decir lo de motor dc? Eficiencia? Ruido?
  6. Avatar
    Parece bueno
  7. Avatar
    Se acabó
Avatar