Este chollo ya no está disponible

HYPERX CLOUD ALPHA PC-PS4-PS5-XBOX-SWITCH-MOVIL - AURICULARES GAMING

Publicado 21 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Estos auriculares me los llevo comprando ya varias veces porque funcionan bastante bien teniendo en cuenta el precio que suele estar sobre los 90€ y la calidad que tiene que es bastante buena también, os voy poniendo las características y lo que yo pienso sobre ellos.


l revolucionario diseño de controladores de cámara doble llega a GAME con los HyperX Cloud Alpha proporciona al audio estéreo una mayor distinción y claridad y reduce las distorsiones. Las cámaras dobles separan los graves para obtener un sonido más nítido y suave.

Cloud Alpha dispone de una espuma visco elástica de calidad, una diadema ampliada y una almohadilla más suave y flexible, una estructura de aluminio, un cable trenzado extraíble y un micrófono de cancelación de ruido. Es compatible con varias plataformas con controles de audio integrados para PC, PS4, Xbox One y otras plataformas con un puerto de 3,5 mm.

Características:

  • Controlador: Dinámico personalizado de 50 mm con imanes de neodimio
  • Tipo: Circumaural, cerrado por la parte trasera
  • Respuesta de frecuencia:13 Hz–27 000 Hz
  • Impedancia: 65 Ω
  • Nivel de presión sonora: 98 dBSPL/mW a 1 kHz
  • T.H.D.: < 1%
  • Peso: 298 g
  • Peso con micrófono y cable: 336 g
  • Longitud de cable: 1,3 m

Más cámaras para una menor distorsión

Con una cámara para los graves y otra para los medios y los agudos, HyperX Cloud Alpha ofrece una mayor distinción entre los sonidos y minimiza la distorsión.

Comodidad y durabilidad exclusivas de HyperX

Los audífonos grandes de Cloud Alpha están acolchados con una piel sintética más suave y más flexible y su sólida estructura de aluminio se ha ampliado para que se pueda acomodar a tamaños de cabeza más grandes.


Cable desmontable trenzado con control de audio integrado

Ajusta el volumen y silencia el micrófono con los cómodos controles de audio integrados. Inserta con firmeza el enchufe del cable desmontable para asegurar una conectividad total.


Micrófono con cancelación de ruido extraíble

Obtén comunicaciones completamente nítidas con el producto Cloud Alpha con certificación TeamSpeak™ y Discord.


Yo de especificaciones no entiendo mucho así que os hablo de mis sensaciones, los auriculares son bastante cómodos, a mi me suelen durar poco más 2 años pero ya os digo que tiendo a maltratarlos así que con un poco de cuidado os pueden durar más, la cancelación de sonido también está bien y el cable es largo. Lo peor que tiene es el micrófono que a pesar de no se malo en sí deja bastante que desear para lo que es el resto del pack pero yo lo uso y tampoco me da problemas a la hora de que se me entienda. Físicamente son super bonitos y en general los recomiendo 100% si queréis unos auriculares buenos relación calidad - precio
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

12 comentarios
Publica un comentario