HyperX Cloud Silver - Auriculares de diadema cerrados para gaming (con control de audio integrado)
56°Agotado

HyperX Cloud Silver - Auriculares de diadema cerrados para gaming (con control de audio integrado)

53,90€85€(-37%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
0
Encontrado nov 27º 2017
Los HyperX Cloud están diseñados para cumplir las exigencias de los jugadores profesionales. Los Cloud plateados tienen un práctico control de audio integrado que le permiten ahorrarse la necesidad de navegar por los menús del sistema y le confieren pleno control.

La resistente carcasa de aluminio está diseñada para ofrecer fiabilidad a largo plazo y para resistir a los daños que pueden ocasionarse al jugar a diario. Las almohadillas de espuma viscoelástica 100 % y la banda de sujeción acolchada en imitación de piel le ofrecen una comodidad galardonada para esos largos fines de semana y noches jugando. Los controladores de 53 mm compatibles con la alta fidelidad y la reproducción mejorada de los bajos reproducen con extraordinaria nitidez los tonos agudos, graves y medios, y el diseño circumaural cerrado silencia el mundo exterior para que pueda sumergirse completamente en el juego. El micrófono de Cloud se puede ajustar de la forma que se desee y elimina el ruido de fondo para permitirle escuchar alto y claro.

Cuando esté listo para escuchar música, solo tiene que desconectar el micrófono y guardarlo para más tarde. HyperX Cloud ha recibido la certificación de TeamSpeak y Discord, y es compatible con Skype, Ventrilo, Mumble, RaidCall y muchas otras aplicaciones de chat. Durante las pruebas de HyperX Cloud, no se detectaron ecos audibles, ruido de fondo ni distorsiones en la voz, de modo que podrá comunicarse con su equipo con claridad. La clavija de 3,5 mm de HyperX Cloud (4 polos) es compatible con PS4, Xbox One¹, Wii U, Mac y dispositivos móviles², y se suministra con un alargador de 2 m con conexiones estéreo y de micrófono para el uso con PC.


Control de audio integrado en el cable
Los Cloud plateados incluyen control de audio integrado, diseñado para los jugadores; para evitarles tener que navegar por los menús del sistema para ajustar el volumen y silenciar el micrófono.
Actualizaciones de la comunidad
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto