ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.
HyperX HX-HSCS-BK Cloud Stinger - Cascos de Gaming, Negro (Como nuevo)
411°

HyperX HX-HSCS-BK Cloud Stinger - Cascos de Gaming, Negro (Como nuevo)

25,55€59,95€(-57%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
411°
HyperX HX-HSCS-BK Cloud Stinger - Cascos de Gaming, Negro (Como nuevo)
Publicado 29 sep 2021

Esta oferta contiene productos reacondicionados

Los reacondicionados son generalmente productos que han sido devueltos por los clientes, que tienen la caja abierta o que han sido ligeramente dañados, o en algunos casos reparados. Esto hace que el precio sea más bajo, al mismo tiempo que tienen una garantía igual, o similar, a la del producto nuevo. Puedes consultar más detalles del estado de los productos y la garantía en la web del comerciante.
Amazon Warehouse ofrece descuentos increíbles en productos de calidad usados, de segunda mano o que tienen la caja abierta. Con todos los beneficios de Amazon en lo que respecta a la logística, el servicio al cliente y los derechos de devolución, proporcionamos descuentos en los artículos usados favoritos de los clientes: teléfonos inteligentes, ordenadores portátiles, tabletas, aparatos para la cocina y el hogar, etc. Examinamos de forma exhaustiva el estado de cada producto usado que vendemos y proporcionamos descripciones detalladas para que te sea más fácil tomar una decisión.

Usado - Como nuevo: un artículo en perfectas condiciones de uso, pero cuyo embalaje puede haber sufrido algún daño. El artículo funciona perfectamente y cuenta con todos los accesorios básicos.

Aspectos destacados:
  • Auriculares ligeros con almohadillas que giran 90 grados
  • Controladores direccionales de 50 mm para ofrecer una mayor precisión del sonido
  • Espuma viscoelástica exclusiva de HyperX
  • Control deslizante de acero ajustable
  • Control de volumen intuitivo situado en el casco
  • Micrófono con cancelación de sonido y silenciado con un movimiento del brazo del micrófono
  • Compatibilidad multiplataforma

Los auriculares HyperX Cloud Stinger son ideales para jugadores que buscan una comodidad ligera, una calidad de sonido excepcional y la mayor ventaja. Con un peso de solo 275 gramos, son cómodos para el cuello y sus almohadillas giran en un ángulo de 90 grados para un mejor ajuste. Sus controladores direccionales de 50 mm‎‏ posicionan el sonido directamente hacia el oído para una precisión de audio y una calidad del sonido al nivel del juego más exigente. Para ofrecer una comodidad excepcional en sesiones de juego prolongadas, cuenta con una espuma viscoelástica exclusiva HyperX de gran calidad.

Su control deslizante de acero ajustable, su control de volumen intuitivo en los cascos de los auriculares y el micrófono con cancelación de sonido y silenciado con un movimiento del brazo del micrófono lo hacen fácil de usar, y su compatibilidad multiplataforma te permite disfrutar de la misma comodidad y experiencia de audio mejorada tanto en PC como en consolas.

Almohadillas que giran 90 grados
Las almohadillas de HyperX Cloud Stinger giran en un ángulo de 90 grados para ajustarse mejor al cuello y que puedas jugar con comodidad durante horas.

Ligereza y comodidad
HyperX Cloud Stinger no te pesará, ya que pesa solo 275 gramos, lo que hace que sea ideal para sesiones de juego prolongadas.

Controladores direccionales de 50 mm
Los controladores de 50 mm están paralelos a los oídos, para posicionar el sonido directamente hacia el oído y obtener una calidad del sonido al nivel del juego más exigente.

Espuma viscoelástica exclusiva de HyperX
Juega con comodidad durante horas con la espuma viscoelástica exclusiva de HyperX.

Control deslizante de acero ajustable
El control deslizante de acero ajustable y de gran calidad de HyperX Cloud Stinger está diseñado para una durabilidad y estabilidad prolongadas.


Control de volumen intuitivo situado en el casco
El control deslizante de volumen se localiza en la parte inferior de la almohadilla derecha para facilitar el acceso y el ajuste del volumen de audio.

Micrófono con cancelación de sonido y silenciado
Silencie el micrófono cómodamente colocándolo de forma vertical respecto a la cabeza. La cancelación de sonido pasiva integrada de HyperX Cloud Stinger reduce el ruido de fondo para una mejor calidad del sonido. Los auriculares están certificados por TeamSpeak y Discord, y son compatibles con otros programas de conversación por voz líderes, incluidos Skype, RaidCall y Ventrilo.


Compatibilidad multiplataforma
HyperX Cloud Stinger es compatible con PC, Xbox One¹, PS4, Wii U y dispositivos móviles², y cuenta con un conector estéreo único de 3,5 mm (4 polos) y alargador para PC con conectores de micro y estéreo de 3,5 mm duales. Disfruta de la misma comodidad y experiencia de audio mejorada tanto en PC o consola, o simplemente conéctalo a tu dispositivo móvil² y llévalo de un sitio a otro.

¹ Es posible que se requiera un adaptador para mando (se vende por separado).

² Compatible con dispositivos con conectores estándares CTIA

Funciones y detalles
Botón de intercambio entre unas orejeras de piel sintética o de velvetón
Compatibles con PC, portátil, tablet, teléfono móvil, adaptadores para aviones y PS4
Nivel de presión sonora (SPL) nominal de 98 ± 3 dB
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario