Este chollo ya no está disponible

HyperX Jet Black - Cuero PRIME PU / Aluminio reforzado / Multiposicion 135 grados

Publicado 25 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Disponible tambien en MEDIANARKT AQUI 219€

Me encanta esta silla, tiene un acabado elegante, tapizada en cuero PRIME PU con las zonas de espalda y asiento con costuras en diamante y con extra de acolchado, y es muy funcional ya que los reposabrazos son ajustables en angulo, altura y profundidad y el sistema de control de inclinacion y ajuste es muy comodo Además dispone de un cojín de espuma viscoelástica para el cuello y espalda.

Además no das tanto el cante con RGBs y marcas de neumáticos


Apoyabrazos 3D
Detalles de costuras de diamante en el asiento y el respaldo
700 mm Base de aluminio con diseño reforzado
Elevador de gas extendido para elevar la altura
Mecanismo multifuncional para un control total
Bloqueable en cualquier posición: mayor profundidad de inclinación del asiento.
TAPICERÍA DE CUERO PRIME PU
El material de alta gama utilizado en todas las áreas del JET BLACK está tapizado y finamente cosido, seguramente brindará una excelente apariencia con el tiempo y recién salido de la caja.
DETALLE DE PUNTADAS CON DIAMANTES
Nuestro detalle de costura en el acolchado del asiento y el respaldo de apoyo de la silla se combina con un elegante material de tela de carbono para una apariencia y sensación de lujo.
Mecanismo de inclinación funcional múltiple
Este es el centro de la silla, el centro de mando, la unidad de control. El mecanismo de inclinación multifuncional le permite bloquear la silla en inclinación en cualquier posición. Permite una inclinación suave al balancear y una mayor profundidad de inclinación.
Elevación de gas clase 4 extendida
JET BLACK cuenta con un elevador de gas de clase 4 extendido que permite a los usuarios sentarse a una altura de asiento de 60 cm. Con un grosor de mejora de metal que proporciona soporte para 150 kg.
Almohadas de terciopelo de espuma viscoelástica
Incluido con el JET BLACK, obtienes extravagantes almohadas de espuma viscoelástica cubiertas de terciopelo para el cuello y soporte lumbar. Proporciona una gran sensación en la piel y es transpirable para sesiones más largas. Fácil de colocar y quitar.
3 apoyabrazos direccionales
Suben y bajan, adelante y atrás, giran hacia adentro y hacia afuera.
Si desea descansar los brazos cuando juegue con un controlador en el reposabrazos, es fácil apuntarlos hacia adentro, o una posición más relajada al ver videos y películas. Puedes hacerlo todo
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

1 comentario
Publica un comentario