Este chollo ya no está disponible
I was rebuilt (Google PlayStore es Gratis, Steam con descuento del 80%)
575° Agotado

I was rebuilt (Google PlayStore es Gratis, Steam con descuento del 80%)

GRATIS3,99€Ofertas Google Play Store
16
575° Agotado
I was rebuilt (Google PlayStore es Gratis, Steam con descuento del 80%)
Publicado 15 ene 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:



Juega como R3B, un avanzado y ágil robot creado por Dr. Zhang.
En un futuro no muy lejano al nuestro, hay un famoso programa de televisión llamado “Locura de Aniquilación de Robots” donde los robots deberán completar una serie de pruebas que van aumentando de dificultad. Los robots se ven expuestos a grandes peligros como: sierras, misiles guiados, lanzallamas, agua, pinchos, abismos, torretas, otros robots enemigos…
El robot capaz de completar las 80 pruebas será otorgado el módulo de libre albedrío, un avanzado módulo creado por la corporación GurilaTech el cual permite al robot tomar sus propias decisiones y reescribir su código fuente. Aun ningún robot ha conseguido completar todas las pruebas satisfactoriamente.
El objetivo de Dr. Zhang es crear un robot que pueda tomar sus propias decisiones y la única manera en la que él puede cumplir eso, es consiguiendo el módulo de libre albedrío.
Ayuda a R3B a completar este gran reto.

CARACTERÍSTICAS DE "I WAS REBUILT":

MODO UN JUGADOR
El modo un jugador incluye 80 niveles que se pueden jugar en cuatro modos distintos que son el modo historia, modo contrarreloj, modo duro y modo espejo.
- Modo historia: Juegas los 80 niveles que contiene el juego de manera normal, puedes morir todas las veces que quieras y no hay límite de tiempo para completar el nivel.
- Modo contrarreloj: Deberás completar los 80 niveles antes de que el tiempo se agote.
- Modo duro: Ya lo habrás pasado mal de por sí intentando completar los niveles muriendo unas cuantas veces, en este modo no puedes morir para completar el nivel. Es un gran reto que solo los jugadores más experimentados serán capaces de completar.
- Modo espejo: Todos los elementos del nivel están invertidos y además, para complicar aún más las cosas, también tus controles están invertidos.

MODO MULTIJUGADOR
El modo multijugador es una gran manera de jugar con tus amigos en el mismo dispositivo o mediante conexión LAN. Los dos modos de juegos que se incluyen dentro del multijugador son los minijuegos y constuir para matar.
- Minijuegos: El destructor de amistades por excelencia, desafía a tus colegas para ver quien es el mejor jugando a una serie de minijuegos, cada uno con distintos objetivos para ganar.
- Construir para matar: Hay dos fases que se repiten constantemente hasta que se alcanza un número de rondas establecido. En la primera fase los jugadores cogerán un peligro de la fábrica que deberán colocar en el mapa con la finalidad de complicar el recorrido para los adversarios. En la segunda fase, todos los jugadores tendrán que intentar completar el nivel antes que el resto para conseguir más puntos y no morir en el proceso.

EDITOR DE NIVELES
Podrás crear con tu retorcida mente niveles para que la comunidad de Steam los juegue o puedes optar por jugar niveles ya creados por los usuarios.

COMPATIBILIDAD TOTAL CON CONTROLADOR
Este juego está completamente optimizado para funcionar con el controlador.

¿POR QUÉ COMPRAR "I WAS REBUILT"?
Al comprar "I was rebuilt" no solo estás comprando este juego que ofrece una gran cantidad de contenido a un precio muy barato, también estás contribuyendo a apoyarnos para poder seguir desarrollando videojuegos y obtener mejores herramientas con la finalidad de ofrecer mejor contenido.

Nota: En Steam el juego esta rebajado hasta el dia 29 a 0,65€:Ahorra un 80% en I was rebuilt en Steam (steampowered.com)
Actualizaciones de la comunidad
16 comentarios
Publica un comentario