Este chollo ya no está disponible
i5 9400f
365° Agotado

i5 9400f

41
Publicado dic 12.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Mi primer chollo no se si es bueno pero estuve viendo y creo que si
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Appinformatica

Categorías

41 comentarios
A ver si alguien q sepa nos ilumina
Ah, y enhorabuena x tu primer chollo
La verdad que por ese precio está genial. Lo que pasa que soy más de AMD pero está muy bien de precio
Esta bien de precio. Suele costar entre 10 y 20€ más así que es una buena inversión para el bolsillo
15€ menos que en Amazon o PcComponentes, no está nada mal
es un muy buen procesador
es buen procesador para gama media pero no un pepino, para que os hagais una idea da un poco menos de rendimiento que un ryzen 1600 (primera generación ryzen)
Gran procesador enhorabuena ++++
Felicidades por tu primer chollo, aún así compraría antes un 2600 que es más potente y sale 20 euros en algunos chollos se está página.
Se convirtió en popular
Por ese precio no compensa más pillarse el 7 2700 de amazon por 155?
Buen precio
Mcormic_C12/12/2019 23:19

Por ese precio no compensa más pillarse el 7 2700 de amazon por 155?


Me quitaste la ilusión de mi primer chollo
Esta tienda suele tener muy buenas ofertas!!
Bilal_Abdeselam12/12/2019 23:21

Me quitaste la ilusión de mi primer chollo


Jaja no era mi intención compi, no controlo en tema Intel (tampoco mucho amd, por eso pregunto ) pero por lo que han dicho arriba comparándolo con un 1600... De todos modos ya no esta a 155 en Amazon, ha subido a 168. Ya dependerá del presupuesto de cada uno. Saludos, y enhorabuena por el primer chollo!
Buen primer chollo!👌
Por 15€ mas renta amazon y dejarse de historias, que luego si hay que tirar de garantía ...
Avatar
Usuario1463138
tester48212/12/2019 19:30

es buen procesador para gama media pero no un pepino, para que os hagais …es buen procesador para gama media pero no un pepino, para que os hagais una idea da un poco menos de rendimiento que un ryzen 1600 (primera generación ryzen)


Lo que faltaba por leer ....

2328518-7BXbW.jpg
Osea un i5 de última generación y lo pones por debajo de un ryzen de primera Tienes el 1600 y así te sientes mejor??

2328518-xlAvy.jpg
Avatar
Usuario1463138
Mcormic_C12/12/2019 23:19

Por ese precio no compensa más pillarse el 7 2700 de amazon por 155?


2328971-7k2S8.jpg
Usuario146313813/12/2019 00:22

Lo que faltaba por leer ....[Imagen] Osea un i5 de última generación y lo p …Lo que faltaba por leer ....[Imagen] Osea un i5 de última generación y lo pones por debajo de un ryzen de primera Tienes el 1600 y así te sientes mejor?? [Imagen]


cpubenchmark.net/hig…tml

depende de la página donde lo mires, un 20% superior el intel déjame que lo dude
Avatar
Usuario1463138
tester48213/12/2019 00:35

https://www.cpubenchmark.net/high_end_cpus.htmldepende de la página donde …https://www.cpubenchmark.net/high_end_cpus.htmldepende de la página donde lo mires, un 20% superior el intel déjame que lo dude


Lo tienes? Yo si. Aqui tienes los datos recien sacados. Te invito que que hagas un bench del 1600 o lo haga mas gente de sus procesadores.

2329461-9Riom.jpg
Editado por "Usuario1463138" 13 dic 2019
Buen precio.
Usuario146313813/12/2019 00:49

Lo tienes? Yo si. Aqui tienes los datos recien sacados. Te invito que que …Lo tienes? Yo si. Aqui tienes los datos recien sacados. Te invito que que hagas un bench del 1600 o lo haga mas gente de sus procesadores.[Imagen]


Tengo el 1600 sí, pero vamos que no digo que sea mejor, digo que en esa página que puse están a la par. Dime como se llama tu bench para pasarselo al mio
Avatar
Usuario1463138
tester48213/12/2019 01:07

Tengo el 1600 sí, pero vamos que no digo que sea mejor, digo que en esa …Tengo el 1600 sí, pero vamos que no digo que sea mejor, digo que en esa página que puse están a la par. Dime como se llama tu bench para pasarselo al mio


Lo que yo decia ... cantaba a leguas que tenias el 1600 ... pero no te apures ... hice el mismo que pasaste tu ahora mismo y ni de lejos se acerca a los datos de esa web. Segun la web que has puesto tu ... el 9400f tiene 12105 puntos .... y yo he sacado 12951.8 ... asi que .... haz el tuyo y nos cuelgas el resultado.


2330440-uyBwz.jpg
Avatar
Usuario1463138
Y por cierto ... doy malos datos de grafica porque la tengo capada a 60 FPS ...
Avatar
Usuario1463138
tester48213/12/2019 01:07

Tengo el 1600 sí, pero vamos que no digo que sea mejor, digo que en esa …Tengo el 1600 sí, pero vamos que no digo que sea mejor, digo que en esa página que puse están a la par. Dime como se llama tu bench para pasarselo al mio


Tic tac .... donde esta tu bench???
Avatar
Usuario1463138
Diego_JimenezAlvarez12/12/2019 22:32

Felicidades por tu primer chollo, aún así compraría antes un 2600 que es má …Felicidades por tu primer chollo, aún así compraría antes un 2600 que es más potente y sale 20 euros en algunos chollos se está página.


Un 2600 mas potente? Cuelga un bench de un 2600 que saque mas de 13000 puntos.
Mcormic_C12/12/2019 23:28

Jaja no era mi intención compi, no controlo en tema Intel (tampoco mucho …Jaja no era mi intención compi, no controlo en tema Intel (tampoco mucho amd, por eso pregunto ) pero por lo que han dicho arriba comparándolo con un 1600... De todos modos ya no esta a 155 en Amazon, ha subido a 168. Ya dependerá del presupuesto de cada uno. Saludos, y enhorabuena por el primer chollo!


Ni caso del comentario de arriba. Esye se come al 1600 y mientras no cuelguen un bench que me contradiga tambien se come al 2600
Usuario146313813/12/2019 08:04

Un 2600 mas potente? Cuelga un bench de un 2600 que saque mas de 13000 …Un 2600 mas potente? Cuelga un bench de un 2600 que saque mas de 13000 puntos. Ni caso del comentario de arriba. Esye se come al 1600 y mientras no cuelguen un bench que me contradiga tambien se come al 2600


Haz un streaming mientras juegas y ya me cuentas qué va mejor que un 2600x, en multi lo revienta, a ver si te crees que ahora un pc solo vale para juegos y porque Intel saque 3 fps más es mejor.
Avatar
Usuario1463138
Diego_JimenezAlvarez13/12/2019 12:33

Haz un streaming mientras juegas y ya me cuentas qué … Haz un streaming mientras juegas y ya me cuentas qué va mejor que un 2600x, en multi lo revienta, a ver si te crees que ahora un pc solo vale para juegos y porque Intel saque 3 fps más es mejor.


Para empezar dijiste un 2600 no un 2600x ... puedes seguir subiendo hasta que lo ajustes si te parece. Y por supuesto que actualmente cualquier intel va mejor que un amd de segunda generacion en juegos ... precisamente el multinucleo es para otras cosas como el streaming que yo no uso y me la pela ... no para juegos ...

Mas fps con menos consumo y menos nucleos es mejor si ... blanco y en botella leche. Para hacer lo mismo que haggo yo con 6 + 6 nucleos tu amd necesita 6 + 12. Yo tambien puedo ir de bocas como la mayoria que alabais los amd ... colgar datos reales como hice yo o dejaros de tonterias que se os va la fuerza por la boca condenando un procesador que es mejor que el que tiene la mayoria de los que criticais.


Aun estoy esperabdo la captura del 1600 de primera generacion que esta al mismo nivel teoricamente.
Editado por "Usuario1463138" 13 dic 2019
Avatar
Usuario1463138
Diego_JimenezAlvarez13/12/2019 13:48

?


Y yo bocachancla te he dicho que en vez de hablar subas un bench. Que yo tambien puedo decir que un celeron es mas rapido que tu 2600. Y ya se que el del 1600 ha sido otro .... eso no te lo puse a ti.

Asi que ahora ... pones un bench de TU 2600 y vemos los datos o deja de decir lo que puede y no puede hacer ese procesador porque no tienes como demostrarlo
Avatar
Usuario1463138
Diego_JimenezAlvarez13/12/2019 15:09

?


oh!!! Hablo el mudo y dijo lo que pudo .... los datos que hay en internet son una mierda pinchada en un palo. La web que puso el del 1600 daba 12000 puntos al 9400F ... hice el test con su programa y como demostre mas arriba el 9400F da 13000 ... vamos a fijarnos en las medias de internet!!!! equipos mal optimizdos!!!!


Que sera peor ... un intelboy que se gasta sus cuartos en tener todo optimizado y al dia .... o un amdboy .... que instala un 3800 con la misma placa en la que tenia un 1400 porque es un rata ....

Y dicho lo dicho .... metete tu opinion que solo es eso en el ojal. Cuando alguien con un 2600 haga un bench, cuelgue los datos aqui y saque mas de 13000 puntos te dare la razon, mientras tanto, este sigue siendo mejor que el 2600.

Y ya si quieres ... nos puedes colgar el bench de tu 3800x to maqueado ... asi sabemos cuantos puntos saca. Hay que ayudar a los usuarios a decidir y como debes de ser de los pocos que tenga ese procedador ... tu contribucion es bienvenida.

O puedes no colgar nada ... y solo nos quedamos con que tienes ese procesador ....
Avatar
Usuario1463138
Y por favor ... demuestra un poco de educacion que pareces un niño rata que solo sabe insultar. Por mucho insultar mientras no se demuestre no dare la razon.
Usuario146313813/12/2019 15:23

Y por favor ... demuestra un poco de educacion que pareces un niño rata …Y por favor ... demuestra un poco de educacion que pareces un niño rata que solo sabe insultar. Por mucho insultar mientras no se demuestre no dare la razon.


Mira quien habla, tu no has insultado? cpu-monkey.com/es/…873 hay llevas anda para que veas que en multicore lo deja a la altura del betún y solo gama por poco en single, lo dicho los PCS no solo cuánta el rendimiento de fps en juegos, eso no quiere decir que sea más potente, quiere decir que saca algún fps más en juegos. Y otro cpubenchmark.net/com…3972348508-1rVF7.jpg No veas que diferencia en juegos, y luego en render y programas de trabajo lo deja a la altura del betún. El 2600x cuesta menos que esté así que comparo con lo que vale igual de Amd no con el que a ti te convenga. Mi 3800x deja en ridículo a toda la gama de Intel y en juegos pierde por pocos fps contra el 9900ks, así que compares tu CPU con la mía es de cuñados, si te das cuenta que un 3800x es muchísimo más potente queda clara tu objetividad, es más también tengo un 9900ks pc de 2000 euros parriba que me hables de que uso la misma placa cuando tú pc es de cascarilla comparado con cualquiera de los míos
Editado por "Diego_JimenezAlvarez" 13 dic 2019
Avatar
Usuario1463138
Diego_JimenezAlvarez13/12/2019 15:40

Mira quien habla, tu no has insultado? Mira quien habla, tu no has insultado? https://www.cpu-monkey.com/es/compare_cpu-intel_core_i5_9400f-908-vs-amd_ryzen_5_2600-873 hay llevas anda para que veas que en multicore lo deja a la altura del betún y solo gama por poco en single, lo dicho los PCS no solo cuánta el rendimiento de fps en juegos, eso no quiere decir que sea más potente, quiere decir que saca algún fps más en juegos. Y otro https://www.cpubenchmark.net/compare/AMD-Ryzen-5-2600-vs-Intel-Core-i5-9400F/3243vs3397 [Imagen] No veas que diferencia en juegos, y luego en render y programas de trabajo lo deja a la altura del betún. El 2600x cuesta menos que esté así que comparo con lo que vale igual de Amd no con el que a ti te convenga. Mi 3800x deja en ridículo a toda la gama de Intel y en juegos pierde por pocos fps contra el 9900ks, así que compares tu CPU con la mía es de cuñados, si te das cuenta que un 3800x es muchísimo más potente queda clara tu objetividad, es más también tengo un 9900ks pc de 2000 euros parriba que me hables de que uso la misma placa cuando tú pc es de cascarilla comparado con cualquiera de los míos


Como te gusta poner datos de internet ... que son medias de 40000 equipos que hacen el mismo test ...
Para lo listo que pretendes ser ... lo que te cuesta entender las cosas ....
Y se de sobra lo que puede hacer o no un 3800 ... no te he pedido que fardes de procesador sino que subas el bench del tuyo para ver cuantos puntos da tu equipo ... como he dicho antes ... o vas de listo o te haces el sueco ...
Avatar
Usuario1463138
Y por cierto y como ultimo comentario pero me empiezas a resultar irritante a la par que prepotente ... mientras no pongas datos propios y sigas usando datos de internet no voy a perder mas el tiempo respondiendo.

Un saludo milloneti. Cuando los juegos sean multinucleo vas a ser la persona mas feliz del mundo. Cuando yo quiera usar el ordenador para streaming ... me acordare de tus consejos.
Usuario146313813/12/2019 15:56

Como te gusta poner datos de internet ... que son medias de 40000 equipos …Como te gusta poner datos de internet ... que son medias de 40000 equipos que hacen el mismo test ... Para lo listo que pretendes ser ... lo que te cuesta entender las cosas ....Y se de sobra lo que puede hacer o no un 3800 ... no te he pedido que fardes de procesador sino que subas el bench del tuyo para ver cuantos puntos da tu equipo ... como he dicho antes ... o vas de listo o te haces el sueco ...


El que vas de listo eres tú, en cómputo general un 2600/x es mejor que el 9400f y ya ves que 3nnfps le gana por la mínima con la misma tarjeta y mismas RAM, en multicore no le va a ganar en ninguna por muchas vueltas que le des, ya que uno es 6 núcleos 6 hilos el otro 6 - 12 hasta en IPC la serie 2000 es mejor que la serie nueve, a Intel solo le salva las frecuencias más altas y punto y solo le vale para sacar 3 fps de media , vamos que a menos precio es mejor compra el 2600/x que el Intel y si haces streming mientras juegas no saca más fps por qué la CPU de Intel las usas a tope.
Editado por "Diego_JimenezAlvarez" 13 dic 2019
Usuario146313813/12/2019 16:03

Y por cierto y como ultimo comentario pero me empiezas a resultar …Y por cierto y como ultimo comentario pero me empiezas a resultar irritante a la par que prepotente ... mientras no pongas datos propios y sigas usando datos de internet no voy a perder mas el tiempo respondiendo.Un saludo milloneti. Cuando los juegos sean multinucleo vas a ser la persona mas feliz del mundo. Cuando yo quiera usar el ordenador para streaming ... me acordare de tus consejos.


Ya sabes lo que tienes que hacer.... Agacha la cabeza y punto, porque por más pies que le quieras buscar al gato no llevas razón y lo sabes
Avatar
Usuario1463138
Diego_JimenezAlvarez13/12/2019 16:15

Ya sabes lo que tienes que hacer.... Agacha la cabeza y punto, porque por …Ya sabes lo que tienes que hacer.... Agacha la cabeza y punto, porque por más pies que le quieras buscar al gato no llevas razón y lo sabes


Que si ... que todo lo que tu digas de boca. Sigo sin ver el bench ... que te pierde hablar si aportar nada. Y te dije que pases de mi sin pruebas. Aplicatelo y busca otro hilo o simplemente pasa de mi ... o cuelgas el bench y te dare la razon ... si la tienes ... y el de tu i9 pepinako de 2000 euros y tu 3800x de 4000 tambien.
Editado por "Usuario1463138" 13 dic 2019
Usuario146313813/12/2019 21:09

Que si ... que todo lo que tu digas de boca. Sigo sin ver el bench ... que …Que si ... que todo lo que tu digas de boca. Sigo sin ver el bench ... que te pierde hablar si aportar nada. Y te dije que pases de mi sin pruebas. Aplicatelo y busca otro hilo o simplemente pasa de mi ... o cuelgas el bench y te dare la razon ... si la tienes ... y el de tu i9 pepinako de 2000 euros y tu 3800x de 4000 tambien.


, Que yo pasé de ti? Deja de contestarme, que parece que tienes que llevar la razón sea como sea y sabes que no es así. Así que tranquilo, que viendo lo que sirve hablar contigo la próxima me la ahorro.
Avatar
Usuario1463138
Diego_JimenezAlvarez13/12/2019 22:15

, Que yo pasé de ti? Deja de … , Que yo pasé de ti? Deja de contestarme, que parece que tienes que llevar la razón sea como sea y sabes que no es así. Así que tranquilo, que viendo lo que sirve hablar contigo la próxima me la ahorro.



Lo mismo que esperar a k tu pongas yn bench de tus pepinos. Hasta mas ver.
No os peleeis por mi culpa
Publica un comentario

¡Su primer chollo! Este es el primer chollo de Bilal_Abdeselam. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto