Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 1 julio 2023.
116°
Publicado 1 junio 2023

ICARE COMETA de arrastre KITESURF - HYDRA HQ 3M2

179,99€259,99€(-31%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1711
304

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Juguetes

Encuentra más chollos en Juguetes

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La ICARE COMETA de arrastre KITESURF - HYDRA HQ 3M2 es una cometa de 3 líneas con barra, diseñada especialmente para ser utilizada en el agua debido a sus compartimentos cerrados. Esta característica la convierte en una opción ideal para aquellos principiantes que buscan aprender a manejar una cometa con barra y desean adentrarse en el mundo del kitesurf.

Con su diseño pensado para proporcionar una tracción suave y constante, la cometa ICARE COMETA HYDRA HQ 3M2 permite a los usuarios novatos familiarizarse con la técnica necesaria para controlar la cometa de manera eficiente y segura. Así, facilita el proceso de aprendizaje y garantiza un avance adecuado en este deporte acuático.

La 3.ª línea, presente en esta cometa, cumple dos funciones principales: por un lado, actúa como línea de seguridad; por otro, facilita la remontada tanto en tierra como en el agua. En caso de soltar la barra accidentalmente o si el usuario se encuentra en dificultades, la 3.ª línea provoca que la cometa caiga hacia el centro de la ventana de viento, impidiendo que genere potencia adicional. Esta función previene situaciones peligrosas y asegura un mayor nivel de protección para quienes practiquen kitesurf.

Además de su función como línea de seguridad, la 3.ª línea también permite una remontada mucho más fácil tanto en superficies terrestres como acuáticas. Esta ventaja hace que el proceso de manipulación y control de la cometa sea más ágil y sencillo, optimizando el tiempo de práctica y potenciando una experiencia más gratificante en el aprendizaje del kitesurf con la ICARE COMETA - HYDRA HQ 3M2.



8463224611685597178.jpg
Decathlon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Decathlon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de renoterapia
    renoterapia
    Perfecta para hacerla volar con los pekes en la playa ^^