Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 6 minutos.
53°
0
Publicado 12 mayo 2023

IDEA 31 Drone. Plegables GPS WIFI 5GHz con Motor sin Escobillas, Dron Cámara RC, HD, 2 baterías, hélices de repuesto y estuche

129,99€169€(-23%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Spokan
Compartido por
Spokan
Miembro desde 2018
793
507

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Drones

Encuentra más chollos en Drones

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

📷 【Cámara 4K HD + Video 2K+5G WIFI】Equipado con CÁMARA 4K HD más VIDEO 2K proporciona alta resolución, fotos claras y grabaciones más detalladas; La lente ajustable gran angular de 120 ° y el control remoto electrónico de 90 ° le permite capturar el ángulo de imagen deseado en cualquier momento durante el vuelo, imágenes maravillosas en sus manos.
✈ 【GPS inteligente + Asistente de vuelo de regreso automático a casa】 El módulo GPS del dron registra la posición precisa de despegue para regresar a casa con precisión, si apaga el interruptor de control remoto cuando pierde el control, el dron regresará inmediatamente. Además, retorno de una tecla, retorno de baja potencia, retorno automático de interferencia electromagnética... Siga el manual del usuario para calibrar su dron y buscar satélite, de lo contrario su vuelo sería inestable.
🚀 【Control de aplicaciones + Sensor de visión (Sistema de posicionamiento de flujo óptico)】Simplemente controle el dron con la APLICACIÓN directamente (en un lugar abierto) para ver el ESTADO de la transmisión en tiempo real. Uso de su teléfono inteligente para funciones más potentes que el control remoto. Con los sensores visuales, el dron se desplaza constantemente tanto en interiores como en exteriores, liberando sus manos y controlando el dron con mayor facilidad.
💫 【Motor sin escobillas + Certificado de calidad】En comparación con el motor con escobillas, el motor sin escobillas funciona de manera más potente y silenciosa, y tiene una vida útil más larga. Su resistencia al viento es hasta el nivel 4, el vuelo es más estable. El dron tiene certificado CE y la calidad está garantizada. Solo 235 g de peso de vuelo, en algunos países y regiones, puede despegar sin registro, en cualquier momento y en cualquier lugar, fotografía aérea gratuita.
☀ 【Múltiples funciones + Fácil de transporta】 Retención de altitud, modo sin cabeza, ajuste de velocidad, modo 3D VR y otras funciones hacen que cada vuelo en cualquier escenario sea más fácil y emocionante. Diseño plegable del producto con menos espacio, empaquetado en un estuche con cremallera, listo para usar. Proporcione un servicio posventa personalizado, contáctenos si tiene algún problema con nuestro dron.
Lista de empaque
1 x Dron IDEA 31
1 x Mando a distancia recargable con soporte para dispositivo
2 x Batería de litio de 7,4 V 2200 mAh
8 x Hélices adicionales "por si acaso"
1 x Cable USB
2 x Tornillos para hélices & 1 x Destornillador
1 x Guía de inicio rápido en español & 1 x Manual de usuario en inglés
1 x Estuche de transporte
Amazon Más información en

Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?