Este chollo ya no está disponible
IDEALROYAL SmartWatch
40° Agotado

IDEALROYAL SmartWatch

14,44€21,49€(-33%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
40° Agotado
IDEALROYAL SmartWatch
Publicado 06 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buena rebaja para este reloj. Que se encuentra en tres colores (rosa, verde y negro), tiene tecnología IP67, monitor del sueño, 8 modos de deporte y medidor de constantes vitales.

Funciones y detalles

🏊 【Seguimiento de actividad durante todo el día】 Este reloj inteligente tiene 8 tipos de modos deportivos (caminar, correr, andar en bicicleta, saltar, bádminton, baloncesto, fútbol, natación). La pantalla del reloj muestra tus pasos precisos, distancia, calorías, minutos activos y puedes ver datos más detallados en la aplicación "HeroBandIII".
🖤 【Monitor de salud y sueño】 Controle su frecuencia cardíaca en tiempo real a través de nuestra aplicación y detecte manualmente su oxígeno en sangre (SpO2) a través de nuestro reloj. Nuestro reloj inteligente también puede realizar un seguimiento automático de su sueño y analizar la calidad de su sueño (sueño profundo, sueño ligero y hora de despertarse) para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
📨 【Notificaciones y recordatorios inteligentes】 Reciba todos sus mensajes y notificaciones (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter) directamente en su reloj inteligente con vibraciones intuitivas personalizables. También puede ver las llamadas entrantes y rechazarlas si está ocupado, con otras funciones excelentes como alertas sedentarias, alarmas y más.
⌚ 【Fondos de pantalla exclusivos y control de Bluetooth】 Muchos magníficos diales masivos incorporados para cambiar, puedes personalizar la esfera del reloj y crear tu estilo. El control de Bluetooth le brinda una mejor experiencia, puede controlar el reproductor de música de su teléfono (canción anterior, siguiente canción y pausa) y controlar la toma de fotos (agitar o hacer clic) en este reloj.
🔋 【Gran duración de la batería y amplia compatibilidad】 Equipado con una batería de polímero de litio de gran capacidad. Una carga puede estar en espera durante unos 30 días. El rastreador de ejercicios es compatible con iOS 9.0 o superior / Android OS 5.0 o superior y Bluetooth 4.0.

580575.jpg580575.jpg
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Publica un comentario