Este chollo ya no está disponible

IDEALROYAL Smartwatch Hombre, 1.69" Reloj Inteligente Mujer Impermeable IP67 Pulsera Actividad Reloj Deportivo

Publicado 22 feb 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Será lo que será, pero barato es, y en Amazon este IDEALROYAL Smartwatch. Y las opiniones, 4.3 sobre 5 habiéndolo comprado más caro porque es Mínimo Histórico en Amazon.

Para regalar? Por ejemplo, pues no está nada mal, o incluso para uso personal.

Y viene con una película protectora de regalo.

Descripción:

Funciones y detalles
🎁【IP67 a prueba de agua】El reloj inteligente hombre con tecnología IP67a prueba de agua, el reloj smartwatch no se dañará incluso si se lava las manos, se baña y nada mientras usa el reloj inteligente. satisfacer sus necesidades diarias. (nota: el reloj no evita el agua caliente y el agua de mar).
🎁【Notificaciones de llamadas y mensajes】Smartwatch hombre vibrará para avisarle de llamadas entrantes, mensajes, notificaciones por correo electrónico y notificaciones SNS (Facebook, Whatsapp, Messager...), no se perderá ninguna información importante. (El reloj smart no puede contestar la llamada, solo puede negarse a contestar).
🎁【Monitoreo del sueño y monitor de frecuencia cardíaca】Sensor de movimiento de alto rendimiento incorporado en el reloj inteligente, mantiene registros precisos de la información del sueño de cada noche, para brindarle un análisis de sus patrones de sueño, brinda monitoreo continuo de la frecuencia cardíaca las 24 horas. Puede leerlos en tiempo real directamente en el reloj inteligente.
🎁【El movimiento está bajo su control】El reloj inteligente hombre mujer tiene 8 modos deportivos (caminar, correr, andar en bicicleta, saltar, bádminton, baloncesto, fútbol), que mantienen su ejercicio más científico. Y puede rastrear datos de actividad diaria como pasos, calorías, distancia y minutos activos y generar datos.
🎁【Pantalla táctil completa de 1,69 pulgadas】Este reloj inteligente está equipado con una pantalla a color de 1,69 pulgadas que proporciona una excelente calidad HD. La pantalla táctil completa hace que la operación sea rápida y fácil. Hay 5 niveles de brillo para ajustar para que pueda ver la pantalla con claridad. Este reloj inteligente tiene una variedad de diales y también puede personalizar el fondo de pantalla del reloj.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario