Este chollo ya no está disponible
Idle Train Station Tycoon : Money Clicker Inc.
153° Agotado

Idle Train Station Tycoon : Money Clicker Inc.

GRATIS1,79€Ofertas Google Play Store
1
153° Agotado
Idle Train Station Tycoon : Money Clicker Inc.
Publicado el 04 de julio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

🚂 ¡Comienza desde cero y construye la compañía ferroviaria!

🚂 Poseer una compañía ferroviaria, obtener mejores trenes y viajar por el mundo para tener toneladas de efectivo.. Esta es su oportunidad de ganar toneladas de dinero para su empresa transportando a miles de pasajeros en todo el mundo. ¡Aquí comienza la aventura!!

En Idle Train Station Tycoon, eres el jefe que controla todos los trenes y estaciones. Idle train station tycoon es un juego fácil de jugar pero adictivo. Te encontrarás en un mundo ferroviario lleno de trenes coloridos y de alta tecnología.
Ganará mucho dinero y hará crecer su negocio como Jefe. Siga haciendo crecer su negocio para viajar e invertir en los países de sus sueños. Este es el juego de clicker inactivo que has estado buscando durante mucho tiempo.

Al principio, solo tienes una estación y un tren. Llevarás pasajeros a la estación de tren en el autobús que controlas. Puede contratar un conductor para controlar el autobús automáticamente cuando tenga suficiente dinero.

En Idle Train Station Tycoon, hay muchos gerentes que están listos para trabajar para usted. Asignará gerentes para ejecutar automáticamente los trabajos cuando tenga suficiente efectivo. Como jefe, es su trabajo decidir en qué pasos desarrollará su negocio.

Te convertirás en multimillonario y magnate del ocioso mundo de los jefes. Tienes tantas cosas que cuidar. Necesitas actualizar tus estaciones, trenes y completar misiones. Cada nueva estación que construyas invirtiendo en otro país aumentará la cantidad de pasajeros que transportas y te ayudará en tu viaje para ser un magnate.

Sigue actualizando tus trenes para poder moverte a un mundo completamente nuevo. Gane tokens completando tareas en su compañía ferroviaria y realice una actualización permanente al usarlos.

Comenzará su negocio en los países occidentales en los viejos tiempos y luego pasará a la era industrial y a los países más desarrollados. Ganará mucho más dinero en los países más desarrollados. Pronto tendrá la compañía ferroviaria más grande del mundo.

Mejore la comodidad de su tren y venda boletos más caros a los pasajeros. Hay muchos trenes que puede tener al llegar a niveles más altos. Cada artículo nuevo y mejorado aumentará el dinero que ganes.

Este también es un juego de hacer clic, al hacer clic en la pantalla más rápido, acelerar los trenes y ganar mucho más dinero en poco tiempo. Comencemos ahora, toneladas de efectivo y oportunidades de inversión te esperan....

💰¡Hola jefe! Date prisa, inicia tu negocio y gana toneladas de efectivo transportando pasajeros.💰


Este juego de clicker inactivo todavía está en proceso beta. Seguiremos agregando nuevas funciones en cada actualización.

Estas son algunas de las próximas características:

💺Nuevos modelos de trenes
💺Nuevos temas personalizados
💺Nuevas misiones
💺Nuevos mundos para invertir
💺Nuevas opciones de idioma

Nota: ¡No necesitas la conexión a Internet para jugar!
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Instalando, a ver qué tal es
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto