Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 11 mayo 2023.
60°
Publicado 11 abril 2023

iFFALCON iFF32S52 Smart TV de 32", HD Android TV (

149€189€(-21%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Ro_GarW4l
Compartido por
Ro_GarW4l
Miembro desde 2020
8120
1732

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Smart TV

Encuentra más chollos en Smart TV

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Tamaño de pantalla32 Pulgadas MarcaI FFALCON Servicios de Internet compatibles Netflix, Amazon Prime Video, Youtube, Google Assistant Tecnología de pantalla LED Dimensiones del producto16P. x 53W x 79H centímetrosResolución720pFrecuencia de actualización60Componentes incluidos Cable de alimentación, Mando a distancia, Soportes para TV Tecnología de conectividad Bluetooth, USB, Wireless Año del modelo2022

Acerca de este producto
  • Colores vivos y alto contraste: Micro Dimming analiza el contenido de TV en cientos de zonas separadas para ajustar el brillo. Disfrutará de una experiencia visual fantástica, especialmente en la oscuridad.
  • HDR eleva el contraste de las imágenes mejorando los detalles y creando colores vivos. El modo SPORT permite al público sentirse parte integral de los eventos deportivos.
  • Contenido ilimitado: con el sistema operativo Android más popular del mundo, iFFALCON TV ofrece contenido enriquecido. Puede explorar sus programas y películas favoritos y descubrir otros nuevos a través de una variedad inigualable de plataformas y aplicaciones de transmisión, incluidas YouTube, Netflix, Amazon Prime.
  • Chromecast integrado: Chromecast le permite transmitir sus videos, juegos y aplicaciones favoritos desde su dispositivo favorito, en alta calidad, a su Smart TV. Un simple toque del botón Transmitir en la pantalla de su dispositivo Android o iOS es todo lo que necesita para aumentar el tamaño de las cosas que ama.
  • Dolby Audio inmersivo y volumen inteligente: aumenta el valor de tu entretenimiento con el sonido mejorado de Dolby Audio. La función de volumen inteligente de iFFALCON TV ajusta automáticamente el volumen de la programación.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?