ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

iGPSPORT Ciclo computador iGS620 (versión española)

Publicado 14 jul 2022
  • CONECTIVIDAD INALÁMBRICA: Equipado con la tecnología de las tres bandas WiFi, Bluetooh y ANT+, el iGS620 permite conectarse de forma inalámbrica a una infinidad de sensores y a tu smartphone.
  • NAVEGACIÓN CON MAPAS: Sigue rutas con indicaciones de giro e incluso podrás hacer la ruta al revés para volver a casa. Con la conexión WiFi incorporada para descargar y actualizar mapas más fácilmente.
  • TRACKING: La característica iGPSPORT LiveTrack te permite compartir tu localización y datos de la ruta con tus amigos, familia y redes sociales. Seguridad y tranquilidad dónde estés.
  • NOTIFICACIONES: Conecta tu smartphone y visualiza las llamadas y mensajes entrantes en la pantalla de tu iGS620 mientas sigues pedaleando. Decide si paras a contestar o sigues con el entreno.
  • CAMBIO ELECTRÓNICO: Compatible con los cambios electrónicos de Shimano Di2, SRAM eTAP y Campagnolo EPS. Visualzia relación de marchas, estado de baterías...
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Ofertas Prime Day 2022
Prime Day 2022

Prime Day 2022

3 comentarios