Este chollo ya no está disponible
IKOFRY HEALTHY TOUCH - Freidora sin Aceite
118° Agotado

IKOFRY HEALTHY TOUCH - Freidora sin Aceite

37,95€49,99€(-24%)Ofertas IKOHS
Editor de ofertas8
Publicado oct 14.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Freidora de aire caliente que te permite freír sin aceite obteniendo un resultado igual de crujiente de forma limpia, sana y sin humos. Puedes usarla para hornear. Compacta y práctica, con capacidad para unas 2 raciones, viene con una pantalla LCD para controlar la temperatura y tiempo de cocción.

  • Potencia: 900W
  • Con recipiente de 1,5 L para freír sin aceite hasta 300gr de patatas u otros alimentos (el equivalente a unas 2 raciones). Se puede pausar para mover los ingredientes y que se doren uniformemente.
  • Freidora y horno: Al funcionar con tecnología de aire caliente, no solo fríe sino que también hornea alimentos
  • Cocina saludable y limpia: Fríe sin llenar de humo tu cocina. Funciona sin aceite o con sólo una cucharadita, como más te guste, y consigue unos resultados sabrosos y crujientes.
  • Diseño compacto: disponible en varios colores.
  • Intuitiva y de fácil manejo: Con una pantalla digital para programar el tiempo y ajustar la temperatura de 80 a 200ºC.
  • Fácil de limpiar: Con una bandeja extraíble para recoger las grasas. Todas las piezas no eléctricas son aptas para el lavavajillas.
  • Libre de BPA y otros tóxicos.


420650-ZAj5j.jpg

Actualizaciones de la comunidad
Ofertas IKOHSCódigos IKOHS
8 comentarios
Que tal está?
Con 1.5L te da para una ración pequeña de patatas. No lo recomiendo. Y más porque tienes que estar controlando que no se peguen y darles la vuelta porque es enano. Si sueles hacer 2 raciones mínimo una de 3.5/4.5L.
Editado por "adm_in" 14 oct
Yo la uso muchísimo, para dos personas perfecta
adm_in14/10/2020 13:04

Con 1.5L te da para una ración pequeña de patatas. No lo recomiendo. Y más …Con 1.5L te da para una ración pequeña de patatas. No lo recomiendo. Y más porque tienes que estar controlando que no se peguen y darles la vuelta porque es enano. Si sueles hacer 2 raciones mínimo una de 3.5/4.5L.


Para una persona normal, con menos de 3L creo que cualquier ración se le queda pequeña. Totalmente de acuerdo.
Jose_Kun14/10/2020 14:50

Para una persona normal, con menos de 3L creo que cualquier ración se le …Para una persona normal, con menos de 3L creo que cualquier ración se le queda pequeña. Totalmente de acuerdo.


Pues yo la tengo y para dos es más que suficiente, a no ser que seas un trex o algo raro.
dragoncito14/10/2020 15:15

Pues yo la tengo y para dos es más que suficiente, a no ser que seas un …Pues yo la tengo y para dos es más que suficiente, a no ser que seas un trex o algo raro.


¿La de litro y medio? Serás un pajarito o la tendrás que usar tres veces seguidas, si no, poco viable lo veo con esa capacidad.
Jose_Kun14/10/2020 15:27

¿La de litro y medio? Serás un pajarito o la tendrás que usar tres veces se …¿La de litro y medio? Serás un pajarito o la tendrás que usar tres veces seguidas, si no, poco viable lo veo con esa capacidad.


Me remito para dos perfecto, mas no. Llevo mas de un año con ella y es un preciazo.
dragoncito14/10/2020 16:00

Me remito para dos perfecto, mas no. Llevo mas de un año con ella y es un …Me remito para dos perfecto, mas no. Llevo mas de un año con ella y es un preciazo.


Poder puedes. Lo que pasa es que si haces 2 raciones de patatas con una de 3-4L te olvidas de estar meneándo la máquina para que no se peguen / quemen, y con una de 1.5L tienes que estar dando la vuelta casi una a una para que se hagan bien porque están todas comprimidas.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto