Este chollo ya no está disponible

Ikohs - Create Face Wave (copia cepillo Foreo) Aliexpress plaza centro comercial parquesur

Publicado 11 dic 2021Sólo en: Madrid

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Oferta en tienda física Aliexpress plaza centro comercial parquesur.

Copia low cost de un Cepillo facial tipo Foreo.


- Cepillo facial de silicona HADA, supone una nueva y revolucionaria tecnología de cuidado facial, un masajeador y limpiador facial sónico que limpia y rejuvenece la piel de tu rostro en tan solo unos minutos.
- Tecnología de vibración sónica junto a la silicona de baja porosidad consigue limpiar y exfoliar suavemente tu piel al tiempo que estimula la circulación y regeneración natural de las células de tu piel.
- Totalmente adecuado para todo tipo de pieles y con una zona especialmente diseñada para actuar en la T-Zone del rostro, el limpiador facial de silicona con tecnología de vibración sónica es la solución más innovadora para el cuidado diario de tu piel.
- Con un índice de protección contra el agua IPX5, cargador USB que te permite recargarlo en cualquier dispositivo con puerto USB y su reducido diseño, es perfecto para que lo que lleves siempre contigo y lo puedas usar en cualquier momento.
- Fabricado en silicona no porosa de alta durabilidad, su cabezal ha sido diseñado específicamente para incidir en la T-Zone del rostro para que obtengas resultados profesionales de limpieza de la piel.

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas 11/11 Single's Day 2021
Publica un comentario